ahorro

Esta es la mejor forma de Meditar: lo dice Krishnamurti

Fuente: Mente Hermética.
16 del 5 de 2017


La meditación es mucho más que apartarse, relajarse y entrar en el silencio interior 

La meditación es parte de la vida diaria. El hombre común puede aprender a meditar en su vida cotidiana. Es como una forma de vida 


panadero, diente de león, deseos, soplar y pedir, inocencia, niña,gif






















Esto es lo que dice Krishnamurti:

"¿Creen ustedes que deberíamos hablar de esto y hacer preguntas?


Podría ser que ustedes me dijeran: ¿qué valor tiene todo esto en nuestras vidas diarias?- tengo que vivir, ir a la oficina, también están la familia, el jefe y la competencia, ¿qué tiene que ver con eso lo que usted dice? ¿Es que ustedes no preguntan esto? La meditación no es algo diferente de la vida cotidiana, no se retiren al rincón de una habitación a meditar durante 10 minutos para salir después de allí y seguir siendo un carnicero- tanto metafóricamente como de hecho.
La meditación es una de las cosas más serias, mediten todos los días, en la oficina, estando con la familia y también cuando le dicen a alguien: "te amo"; cuando están pensando en los hijos, cuando los educan para que sean soldados, para que maten, para que rindan culto a la bandera; cuando los educan para que entren en esta trampa del mundo moderno. 
El observar todo eso y darse cuenta de que uno forma parte de ello, es meditación. Y cuando ustedes mediten de esa manera, descubrirán en eso una belleza extraordinaria; actuarán correctamente en todo momento; si en un determinado momento no lo hicieran, eso no importa, se recobraran y no perderán tiempo en lamentaciones. La meditación es parte de la vida y no algo diferente"
agua, cascada, caida de agua, catarata, gif



Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Subscríbete a Mente Hermética por Email
Visita nuestra sección de VIDEOS SUBLIMINALES , muchas gracias!!

SI NO PUEDES VER BIEN ESTA PUBLICACION DESDE TU CORREO INGRESA A: www.mentehermetica.blogspot.com En este blog también puedes encontrar: EJERCICIOS METAFISICOS PARA DISTINTAS SITUACIONES http://mentehermetica.blogspot.com/p/ejercicios.html RELAJARTE UNOS MINUTOS Y DESCANSAR TU MENTE http://mentehermetica.blogspot.com/p/canto-de-ballenas.html PEDIDOS DE ORACION O SANACIÓN http://mentehermetica.blogspot.com.ar/p/pedidos.html y mucho mas.

Loading...