ahorro

Sorteo julio 4 libros, 4 ganadores

Fuente: La Estanteria de Cho.
4 del 7 de 2017



Hoy venimos con noticias jugosas. Hemos decidido organizar más sorteos en el blog, de forma que cada mes tengamos uno activo. En principio, todos serán de libros, aunque no descartamos la posibilidad de sortear otras cosas molonas. 

Sin más dilación os dejamos con el sorteo de julio, que por ser verano, viene cargadito con cuatro libros para cuatro ganadores. Esperamos que los títulos sean de vuestro agrado. 

La dinámica del sorteo es sencilla y tiene dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y comentar esta entrada anunciando que efectivamente queréis participar en el sorteo. Además, podréis conseguir puntos extra siguiendo y anunciando el sorteo a través de las distintas redes sociales.

BASES

- El sorteo es nacional, solo para España. 
- Plazo de inscripción:del 4 de julio al 6 de agosto de 2017.
- Para participar hay que rellenar el formulario mediante Rafflecopter, siendo obligatorio publicar un comentario por usuario en esta entrada yseguir el blog por blogger (Seguir aquí).
- Además, podrás conseguir puntos extras para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo con otros campos que se desbloquean, referentes a hacer difusión en las redes sociales. (Se comprobarán los datos y quedarán eliminados aquellos que hagan trampas)
- Premios: cada ganador recibirá un libro físico. En total se sortean 4 ejemplares, así que habrán 4 ganadores. Los premios se darán por orden de salida, aunque en los comentarios deberéis decirnos vuestro orden de preferencia y los libros por los que participáis. 
- El ganador deberá enviarnos un correo electrónico con sus datos personales en las siguientes48 horas desde el fallo del concurso. En caso de no contactar con nosotros, volveríamos a sortear el libro no reclamado.
- El envío de los ejemplares lo realizamos nosotros por correo certificado o mensajería.
- Email de contacto para cualquier duda, problema o sugerencia: [email protected]
a Rafflecopter giveaway

Loading...