ahorro

¡ALERTA SPOILER! George R.R Martin filtró sin querer el destino de Jon Snow

Fuente: Papel y Celuloide.
16 del 7 de 2017



La llegada Beric Dondarrion (Richard Dormer) blandiendo su espada flameante fue una de las imágenes más impactantes del último tráiler de la séptima temporada de Game Of Thrones. Ahora que el estreno de los nuevos capítulos es inminente, justo sale la luz unas jugosas declaraciones del creador de esta grandiosa saga en la que inspira la serie George R.R. Martin, en las que declara algunos detalles sobre El Señor del Relámpago que a su vez podrían ser muy interesantes para uno de los protagonistas principales de Game Of Thrones y su futuro en estas proximas temporadas.

“El pobre Beric Dondarrion es el presagio de todo esto… cada rato que pasa es un poco menos Beric”, declaro Martin en entrevista a Time en las que reveló cuáles son los puntos negativos de ser resucitado por el poder del Señor de la Luz (R’hllor) sus sacerdotes rojos.

“Sus recuerdos se están desvaneciendo, está lleno de cicatrices, se está volviendo físicamente más y más horrible, porque ya no es un ser humano vivo, su corazón no late, su sangre no fluye por sus venas, es una luz, pero una luz animada por el fuego en vez de por el hielo, ahora estamos volviendo al gran asunto del fuego y el hielo… ¡Llamas de fuego, eso es ahora!”, Expreso Martin.


El escritor mantiene así las diferencias de quienes son resucitados por el poder del Dios del Corazón de Fuego y quienes lo hace bajo el gélido poder del Rey de la Noche. Una vez más La Canción de Hielo y Fuego que vuelve a resonar como Alfa y Omega del mundo de Poniente invocada por su creador.

EL RESUCITADO QUE ESPERAMOS…

Y en este punto, hay que dejar bien claro, que el bravo Dondarrion no es el único personaje de Game Of Thrones que ha vuelto a la vida gracias a las llamas rojas de R’hllor. Efectivamente y sí, Jon Snow, antiguo comandante de la Guardia de la Noche y -oficialmente- bastardo de Invernalia, también tomo parte del ritual y fue resucitado por el fuego, en este caso por la sacerdotisa roja Melisandre.

Tomando en cuenta las palabras de Martin… ¿Es Jon también solo fuego? ¿Irá perdiendo sus recuerdos y deteriorándose físico y mentalmente?


Loading...