ahorro

Crema Facial Hidratante y Nutritiva con Aceite de Germen de Arroz

Fuente: SomosBellassiQueremosSerlo.
11 del 7 de 2017


Qué ganas tan grandes tenía de presentaros la nueva Crema Facial Hidratante y Nutritiva con Aceite de Germen de Arroz, de La Albufera que conocí a través de El Herbolario de Lola. Es toda una tentación para mí descubrir nuevos productos de cosmética naturales y esta crema facial ¡no tiene desperdicio!

¡Quédate conmigo que te voy a hablar como me está yendo esta fantástica crema facial con Aceite de Germen de Arroz!

Foto de la web La Albufera

Cantidad: 50 ml

Precio: 21,90€ 

¿Donde adquirirla? Esta crema está disponible en muchos puntos de venta de España. En mi caso, pude adquirirla online a través del Herbolario de Lola.


Esta crema facial hidratante y nutritiva con Aceite de Germen de Arroz es 100% natural.

El Aceite de Germen de Arroz entre sus múltiples propiedades tales como, embellecer nuestra piel por ser antioxidante por su alto contenido en Vitamina E, también nos ayuda a reafirmar nuestra piel y aclararla, así que, ¡la recomiendo encarecidamente si tenéis tendencia a las manchitas como yo!

Además del Aceite de Germen de Arroz, esta crema hidratante y nutritiva contiene unos potentes ingredientes con grandes beneficios para la piel tales como: Ginkgo Biloba que, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en nuestra piel, así como extractos de mango, jazmín, y de rosa entre otros. 

Os muestro a continuación todos los ingredientes en la siguiente foto:

INGREDIENTES



ES UNA CREMA PARA USARLA DE DÍA PREFERIBLEMENTE

Esta crema la veo ideal para todo tipo de pieles ya que, hidrata la piel, pero se absorbe súper bien; pero al ser un producto natural y contener el Aceite de Germen de Arroz la veo ideal para las pieles más sensibles y/o con tendencia a manchitas. 

Tiene una textura ideal, ni muy fluida ni muy untuosa ¡mirad!

Foto de la web La Albufera

Nos ayuda a proteger nuestra piel de los temidos radicales libres por lo que, también lucha con el envejecimiento de nuestra piel.

APLICARLA TODAS LAS MAÑANAS SOBRE LA PIEL LIMPIA Y SECA

¿QUÉ ME ESTÁ PARECIENDO ESTA CREMA?

En el mes que llevo usándola aproximadamente, puedo decir que me está gustando en todos los sentidos; en primer lugar ¡adoro la cosmética natural! Y ya sabéis que muchos cosméticos que a priori nos pueden hacer creer que lo son, no es así siempre al 100%.


Además, esta crema lleva el sello Natrue que nos certifica que es una crema de cosmética ecológica conservando así, las propiedades 100% naturales en todo momento, así como el certificado Ecocert.


Al figurar entre sus beneficios una piel más reafirmada, la veo apropiada de usar a partir de los 30 años aproximadamente que es cuando la piel empieza a perder algo de firmeza. 

La piel la deja bastante luminosa y con energía, supongo que será sobre todo por el Ginkgo Biloba; es lo que primero notó mi piel. Nada más aplicarla la piel adquiere un tono sonrosado muy saludable. 

¡Conclusión! Estoy encantadísima con esta crema y, no dudéis que volveré a probarla; la recomiendo sobretodo si tenéis la piel tirando a sensible, tenéis sobre los 30 años, con tendencias a las manchitas o, ¡simplemente queréis beneficiaros de sus ingredientes tan naturales y fabulosos! 

¿CONOCIAIS ESTA CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA DE LA ALBUFERA?
¿QUÉ CREMA DE DÍA ESTÁIS USANDO AHORA?


¡Muchas gracias por leerme! ¿Me dejas tu comentario? 
¡Nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic


Loading...