ahorro

Semana rara

Fuente: Mi aventura de escribir.
10 del 7 de 2017

Esta semana pasada ha sido muy… rara.

Acabo de subir El juego de Schrödinger a Lektu y estoy sentada frente al portátil pensando que poner en el post de esta semana.

Y no tengo ni idea, la verdad.

A ver… deja que piense… algo se me tiene que ocurrir…

He pedido información para unirme a la iniciativa de la #semanaautopublicados. A estas horas aun no sé de que va, así que no puedo decirte mucho pero si que tratará de contar experiencias como autopublicados y ayudar a los autores a darse a conocer. Al menos eso es lo que he entendido por lo que he visto. Para más información preguntar al twit de Carmelo Beltán.

¿Qué más?

Pues eso… que El juego de Schrödinger también está ahora en Lektu, a un precio igualmente absurdo, como Kamelot 2.0 y Jack T.R., así que ya sabes que tienes que hacer.

Tengo que ponerme esta semana a rehacer los booktrailers de mis novelas. Se han quedado desfasados con el cambio de portadas y demás. ¿Tendré tiempo esta semana? *música de misterio*

Probablemente, el mes de agosto de un descanso al blog. Como se puede ver, no ando muy sobrada de ideas estos días XD Es el calor y el cansancio también. Un par de semanas sin la presión del blog no me vendrán mal. Ya veremos.

Son las once de la noche del domingo y estoy haciendo esto… tengo que recordar hacerlo antes, no en el último minuto…

Aun sigo sin entender porque los fans de la WWE odian a Roman Reigns…

Tengo sueño, así que me voy a ir a dormir ya.

La semana que viene prometo hacer algo de utilidad aquí. Hoy no doy más de mi, en serio…


Loading...