ahorro

Felpudo diy con forma de nube

Fuente: Hogardiez.
14 del 7 de 2017

Hoy te enseño a hacer un bonito felpudo diy con forma de nube, para que empieces a decorar tu hogar por la entrada. Precisamente la entrada de nuestras casas es la antesala de lo que vamos a encontrar dentro, así que requiere que prestes atención a ella igual que al resto de tu vivienda. Así que hoy empezamos justamente por eso, por decorar la entrada de casa y para ello, lo hacemos con diy súper fácil y bastante rápido de hacer.

Felpudo diy con forma de nube

¿Te vienes a ver cómo hacer este bonito felpudo diy con forma de nube?




Felpudo diy con forma de nube

Ya sabes que con los diy para el hogar son una de mi debilidad, así que en cuanto vi este diy tan chulo, me lo guardé para compartirlo contigo. Porque además de que es súper fácil de hacer es original y elegante para dar un aire renovado a la entrada de nuestros hogares.

Otros diy del blog que seguramente te van a gustar y que te ayudarán a decorar tu hogar, son esta cesta de cuerda diy para decorar tu hogar, súper fácil de hacer o estos portavelas diy de cemento, ideales para alumbrar nuestras noches a la luz de una vela. 

Felpudo diy con forma de nube


Materiales para hacer este felpudo diy con forma de nube:

  • Plantilla con el dibujo que quieras hacer
  • Alfombrilla
  • Lápiz
  • Tijeras o cutter

Felpudo diy con forma de nube

Cómo hacer este felpudo con forma de nube:


Como puedes ver en las imágenes, realizar este felpudo con forma de nube es súper fácil de hacer. Aunque la verdad es que si lo prefieres puedes hacer un felpudo utilizando el mismo método, pero con la plantilla de cualquier otro diseño que te guste.

Para realizar este modelo de felpudo, tienes que coger la alfombrilla y recortarla dándole la forma de nube. Si quieres que el dibujo quede a tu gusto, te aconsejo que antes te recortes la plantilla deseada en un folio. Después pinta con la ayuda de una tiza la plantilla en la alfombrilla y recorta.

Para dar la forma de nube a tu papel, ayúdate con la tapa de un bote redonda o con un plato o bol.

Felpudo diy con forma de nube


Imágenes vía: Shinedotdesign


Espero que te haya gustado el post de hoy y lo puedas llevar a la práctica.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿tienes un felpudo molón en la puerta de tu casa? ¿Te ha gustado el felpudo diy con forma de nube, del post de hoy?


Loading...