ahorro

Izal estrenan nuevo single, “El Pozo”

Fuente: Todoindie.
8 del 2 de 2018

Todoindie

Izal estrenan nuevo single, "El Pozo"

 

estrenan nuevo single, avance extraído de su nuevo álbum de estudio que estará disponible en las plataformas digitales el viernes.

Esta canción es una muestra de pura potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda. IZAL incorpora el sonido del banjo para El Pozo, que habla de la lucha interior que conlleva el despojarse de todo aquello que produce aversión. La portada y diseño del nuevo trabajo han sido realizados por Holy Fire Studio.

es el esperado cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018), que verá la luz el próximo 9 de marzo. Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, ‘Autoterapia’, el grupo emprenderá un viaje que les llevará a presentar su nuevo show en directo por

Las fechas anunciadas a día de hoy son el WAM Festival de Murcia, donde comenzará la gira española, el Mallorca Live Festival, Bull Music Festival de Granada, el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete), Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), PortAmérica en Rías Baixas, Crüilla en Barcelona, No Sin Música de Cádiz, Low Festival de Benidorm, Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos), el Cooltural Fest de Almería. En Gran Canaria se une la fecha del Sum Festival para septiembre.

/ ( votos)
Necesitas activar Javascript para votar

 

The post Izal estrenan nuevo single, “El Pozo” appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.


Loading...
Temas relacionados:
¿Fecha del nuevo disco de Izal?
¿Fecha del nuevo disco de Izal?