ahorro

Ganador Premios Web La Verdad 2018 con petsos.es

Fuente: El blog del programador.
14 del 4 de 2018

Ganador Premios Web La Verdad 2018 con petsos.es

 

¡Petsos.es fue seleccionada de entre más de 430 webs nominadas, seleccionada finalista y ganadora de su categoría 'Web de ocio y servicios' !

 

 

Lo primero es lo primero; quisiera dar las gracias a los  por premiar  Una de las webs de las que estoy más orgulloso haber hecho.

Gracias por valorar un trabajo, un trabajo desinsteresado y modesto. Una iniciativa altruista. Moviéndonos por nuestra pasión por los animales y queriendo hacer de éste un mundo mejor.

Queremos dar las gracias a la organización del concurso y a La Verdad por apostar por las nuevas tecnologías. Por los emprendedores, las startups y sobre todo por fijarse en proyectos que intentan hacer de este mundo un lugar mejor.

 

 

 

Ya que estamos tan orgullosos de haberlo ganado, nos gusta contaros cuáles son los aspectos que este concurso tiene en cuenta para seleccionar la mejor web:

 

La plataforma petsos.es la creamos Silvia y yo en 2015 y hasta hoy se ha ido mejorando día tras día, hasta ser lo que es hoy. Un portal donde puedes dar de alta animales en diferentes situaciones. Además también pueden publicitarse empresas o particulares, que ofrezcan servicios para animales. Todo esto de forma totalmente .

PetSOS, pasó de ser una idea a convertirse en una plataforma en muy poco tiempo. Presentamos el proyecto en Think Big de Fundación Telefónica , y rápidamente fue seleccionado entre 700 proyectos más. En ese momento nos dimos cuenta de que nuestro proyecto tenía un gran potencial.

 

 

 

 

 

¡Enhorabuena a todos los nominados, finalistas y ganadores!

 

Ganadores Premios Web 2018

 

¡El premio animal!

premio - premios web

 

En la siguiente imagen podemos ver a todos los ganadores en la gala:

 

 

nota de prensa la verdad

 

En esta foto aparecemos Silvia y yo, fundadores de petsos.es

 

sivia-miguel-ganadores-premios-web-2018

 

En el momento en el que se escuchó Petsos como ganador, Silvia subió rápidamente a recogerlo, dando las gracias tanto a la verdad como a la organización de los premios y finalizando con una proclama bien conocida:  «¡No al maltrato animal!».

  

 


 

Pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

Premios Web: http://premioswebmurcia.laverdad.es

La Verdad: http://www.laverdad.es/culturas/fiesta-doble-motivo-20180414022630-ntvo.html

 


Loading...