ahorro

Petsos.es finalista en los Premios Web X Edición - La Verdad 2018

Fuente: El blog del programador.
11 del 4 de 2018

Petsos.es finalista en los Premios Web X Edición - La Verdad 2018

 

se encuentra entre los 4 de la categoría 'Web de ocio y servicios' en Premios Web de . Una de las webs de las que estoy más orgulloso haber hecho.

 

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita, y todas las páginas y inscritas dispondrán desde el principio de una ficha descriptiva en la web del concurso.

Solo es necesario disponer de dominio propio (excepto en la categoría de webs personales, que acepta dominios de proveedores de ) y que el propietario del dominio sea una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado, ubicado o residente en la Región de

De los 28 seleccionados por el jurado, 7 se llevarán uno de los trofeos que se entregarán el próximo 12 de abril. ha sido seleccionada en la categoría "Web de ocio y servicios".

 

Nos gusta contaros cuáles son los aspectos que este concurso tiene en cuenta para seleccionar la mejor web:

 

 

 

 

 

Petsos.es está hecha a medida, se hizo hace unos años y se ha ido modificando con el tiempo. Yo soy su co-fundador junto con Silvia, autora original de la idea y fiel amante de los animales, ésto último por encima de cualquier cosa (recalca).

 

Queremos dar las gracias a la organización del concurso y desde aquí animar a cualquier persona a seguir innovando y creando nuevos proyectos. Nosotros así lo haremos.

Nos despedimos por ahora, pero no sin antes desearles mucha suerte a los finalistas y darles la enhorabuena porque llegar hasta este punto ya es todo un éxito.

 

Hasta el jueves!

 

Ganador Premios Web La Verdad 2018 con petsos.es

 

Pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

La Verdad: http://www.laverdad.es/culturas/premios-conocen-finalistas-20180407231733-nt.html

Premios Web: http://premioswebmurcia.laverdad.es

 


Loading...