ahorro

Dieta de la sandía: ideal para adelgazar en verano

Fuente: Dietas bajar de peso.
31 del 5 de 2018

dieta del melón de agua

La sandía es una de las frutas que más se consume en verano, dado que resulta muy apetecible si está fresca y además nos ayuda a reponer el líquido que nos falta y que nos puede ocasionar retención y un exceso de volumen abdominal. La sandía tan sólo nos aporta 30 kcal por cada 100 gramos.

Esta fruta que además de refrescarnos nos aporta nutrientes esenciales para nuestro organismo, como; es una de las opciones preferidas para la mayor parte de personas a la hora de consumir fruta porque resulta fresca y sabrosa. Con esta dieta conseguirás disfrutando del sabor tan delicioso que nos ofrece esta fruta.

La es una fruta que tiene . Una de ellas es la , ya que es una de las frutas más ricas un tipo de caroteno que el cuerpo transforma en Vitamina A, uno de los mejores antioxidantes. Además de poseer que también es uno de los más importantes antioxidantes, la sandía es y en y aporta muy por eso es esencial en las dietas para adelgazar, además nos ayuda a orinar y a drenar por lo que contribuye a .

Además nos ayuda a y es una de las frutas más apropiadas para las personas con diabetes ya que posee un bajo contenido en azúcares,aunque tenga ese sabor tan dulce su alto aporte de agua hace que se reduzcan los azúcares totales de la fruta ya que en su 90% es agua.

 

Con esta dieta se puede llegar a , perdiendo las primeras semanas más como en la mayoría de dietas, ya que el organismo se empieza a adaptar a los cambios, y se regulariza la hidratación del organismo, por lo que conseguiremos eliminar los líquidos retenidos, lo que hará que perdamos peso de forma rápida.

Es una dieta que podemos prolongar durante bastante tiempo porque a pesar de ser una dieta hipocalórica no restringe ningún tipo de alimentos por lo que no ocasiona ningún perjuicio a la salud.

 

Es una dieta hipocalórica dado que consumimos al día aproximadamente, pero es una dieta bastante equilibrada que no elimina ningún grupo de alimentos, aunque restringe el consumo de hidratos de carbono para producir una , aunque la sandía nos aporta hidratos suficientes para nuestro organismo, aunque no elimina por completo el consumo de cereales lo restringe notoriamente.

El secreto de esta dieta se basa en no sólo consumir sandía, ya que algunas , harán que perdamos peso, pero poniendo en de nuestro organismo ya que únicamente comiendo sandía no proporciona a nuestro organismo los nutrientes necesarios para desarrollarse con normalidad. Por ello, desde te recomendamos que lleves a cabo una dieta equilibrada con la que perder peso de forma sana sin poner en riesgo nuestra salud.

Otra alternativa para comiendo sandía podría ser llevar a cabo una dieta equilibrada y hacer choques de sandía, a continuación te lo explicamos detalladamente en la . Una apuesta segura para aquellas personas que prefieren alternar días más estrictos con días en los que permitirse algún capricho; o para aquellas personas que no tienen fuerza de voluntad para seguir una dieta durante un período largo de tiempo.

 

 

 

 

 

 

 


Loading...
Temas relacionados:
Dieta para el Verano
operación bikini