ahorro

La campana nazi era una m√°quina del tiempo.-

Fuente: Eso ha vuelto.
5 del 7 de 2018

En la Alemania Nazi descubrieron un arma asombrosa, el Die Glocke o en espa√Īol, "La Campana".

Las mentes científicas más brillantes de la época (seguramente en colaboración con alguna raza extraterrestre que los ayudó), estuvieron trabajando en las teorías anti-gravedad, que durante la Segunda Gran Guerra eran tan populares.

Esas mismas mentes construyeron los cohetes V1 y V2. El V2 fue el primer cohete que pudo abandonar la atmósfera terrestre y entrar en el espacio profundo.


Son las mismas mentes que crearon la primera bomba atómica. Hitler creía que con la creación de esta enorme campana, la guerra estaría ganada.


En el libro de Igor Witkowski, "La verdad sobre la maravillosa arma", fue la primera vez que se habló de la campana. El escritor, tuvo acceso a documentos clasificados del gobierno de Polonia, que se los dió un funcionario anónimo de la inteligencia polaca. En esos documentos estaban los proyectos más importantes de las investigaciones nazis y entre ellos se encontraba el Die Glocke.

Una de las instalaciones donde se realizaban los experimentos con la Campana, ésta se sujetaba con gruesas cadenas a esta estructura para que no saliera disparada cuando se pusiera en pleno funcionamiento:


Existen muchos documentos desclasificados, que afirman que el Tercer Reich estaba haciendo investigaciones muy importantes antes del final de la guerra en 1.945.

Aparte de en armas químicas y maquinaria pesada, también trabajaban los alemanes en máquinas del tiempo (la campana).

El experimento Die Clocke se llevó a cabo cerca de la frontera checa, en un centro de investigación alemán para la investigación gubernamental clasificada. La descripción del dispositivo en los documentos es bastante precisa y representando a la campana en acción en tu mente sería algo así:


Estaba hecha de un metal pesado, con 3 metros de ancho y 4,5 metros de alto. El dispositivo ten√≠a dos cilindros girando en sentido contrario, llenos de un l√≠quido similar al mercurio y de color azulado. A este l√≠quido se refer√≠an como "Xerum 25", que era almacenado y custodiado en frascos especiales. Se a√Īadieron tambi√©n otros l√≠quidos como metales ligeros con per√≥xidos de berilio  y torio.

La m√°quina del tiempo emit√≠a una peligrosa radiaci√≥n que a menudo causaba en los cient√≠ficos problemas de salud, como, mareos, privaciones del sue√Īo, algunos incluso murieron por envenenamiento por radiaci√≥n. Tambi√©n dicen los documentos que se crearon agujeros de gusano en alguna ocasi√≥n.

La física actual, nos dice que viajar al pasado es muy difícil y hay una paradoja conocida para este tipo de viaje específico, "la paradoja del abuelo". Que dice que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y por tanto nunca naceríamos.

Tambi√©n est√° la teor√≠a de la f√≠sica cu√°ntica que habla de los Mundos M√ļltiples y dice que cada l√≠nea de tiempo concebible, existe en mundos paralelos separados y que son iguales que el mundo que habitamos.


Por otra parte, los , son t√ļneles hechos en el tejido del espacio-tiempo, que conectan distancias muy lejanas en el espacio, haciendo una distancia mucho m√°s corta.

El tejido del espacio-tiempo, ya fue propuesto por Einstein en 1.915, por lo que los nazis tenían una buena visión sobre el espacio, (pero me da a mi que con esa visión no era suficiente para crear una máquina del tiempo, insisto en que recibieron ayuda de alguna raza extraterreste, que por si no lo sabéis tenemos varias aquí en la Tierra).

Los agujeros de gusano existen naturalmente y el físico teórico John Weeler, dijo que era posible que estos aparecieran de manera espontánea en cualquier parte y de pronto desaparezcan, a esto se le llama "la hipótesis de la espuma cuántica".

Vaya, esperaba más de este post, no me ha aportado nada que no supiera o intuyera; me esmeraré más en el siguiente.

Loading...