Fotos de Katty Garcia HOT.

Fuente: Todo sobre ADSENSE para editores latinoamericanos.
6 del 10 de 2010


Katty Garcia (ex bailarina Hijas de su Madre), y supuesta pareja de Kiko de la Cumbia (Lucho Cuellar) Katty en una entrevista hace algunos meses dijo:

Pese a las tentaciones, asegura que ni siquiera tiene fantasías con respecto a cómo será “su primera vez”. “El tiempo definirá si dejo o no de ser virgen. No me muero de ganas. Mis amigas me cuentan sus cositas que han tenido, pero yo tranquila nomás”, expresa Katty.

¿Eres como Florcita Polo entonces?, ella dice que es virgen. ¿Florcita virgen? No le creo, en verdad. Pero ¿cómo será no? Eso lo dice ella, así como yo puedo decir que soy virgen, aunque la gente no lo crea.
Fotos de Katty Garcia HOT.
¿Y cómo haces cuando Lucho te insiste y se pone como oso? Lucho es una persona a quien le digo no y me respeta. Se dice por eso que la mujer es más fuerte que el hombre.
¿Has tenido algún choque y fuga? Eso no se dice (ríe). Solo amigos con quienes salía a pasear. Y solo tuve dos enamorados.

¿El futbolista Héctor Cruz te agarró tiernita? Mi primer piquito fue a los 6 años con un niñito. Pero el primer beso de amor fue a los 15, con Héctor, claro. Yo estaba aún en el colegio.
¿Y ustedes cómo se conocieron? Yo vivía en el Rímac y lo conocí a través de unos amigos. Él recién empezaba a entrenar en Sporting Cristal.
¿Se portó mal contigo? Sí, me sacó la vuelta con otras. No sé cuántas veces lo hizo, pero la gente me dijo un montón de cosas.
¿Le sacarías la vuelta a Lucho Cuéllar? No. Lo quiero mucho pero no lo amo, pues eso es poco a poco.
¿Ya se reconciliaron totalmente? Tuvimos una discusión pero lo estamos solucionando. Ya tenemos tres meses y creo que es el amor de mi vida porque me hace feliz y me siento bien a su lado.
¿Aún tiene problemas con su esposa? Eso sí no lo sé.

katty-garcia-y-kiko-cumbia
Sin embargo en algunos medios web comentan que hace un par de días esta señorita salió a decir que ya terminó su relación con el "Quico de la cumbia" (léase Lucho Cuéllar) porque según ella no quería que la consideren como "quita maridos"....causando mucha gracia entre algunos lectores, sin embargo para muchos lo que sucede es que ella ya consiguió lo que quería, hacerse medianamente conocida, colgándose de la fama de un cantante que estaba en su cuarto de hora, y ahora que esta en portada de periódicos y hablan de ella, ya no lo necesita, osea que el "Quico" fue su "trampolin a la fama", claro que tendremos que observar como se desenvuelve en los artistico mas adelante, mientras los dejamos con algunas fotos de Katty Garcia (Fotos Jose Fajardo Producciones)

Fotos de Katty Garcia:
katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-02 katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-06katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-092katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-08 katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-090katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-094katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-09 katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-04 katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-03katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-0900katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-0924 katty-garcia-cumbia-malcriadas-peru-097

Fuente : malcriadasperu.com" rel="nofollow

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo