Donde golpea el Monito - Sombreros Precios www.dondegolpeaelmonito.cl

Fuente: Actualidad, deportes y noticias..
1 del 11 de 2010

En el año 1915 se fundó en Santiago, la tienda llamada Fábricas Unidas Americanas de Sombreros, que en la actualidad es administrada por la 4º generación de la misma familia.

En el año 1922 compran un muñeco mecánico que fue colocado en la vitrina del local, para que con el golpeteo de su puntero atrajera la atención del público que pasaba por la calle.

Esta adquisición fue un gran acierto ya que junto con lograr su objetivo principal, sirvió para que el público lo utilizara como punto de referencia para encontrarse en el centro, aludiendo al golpe que da el muñeco en el vidrio, (juntémonos "donde golpea el monito"). A esta costumbre popular se debe el actual nombre de la tienda.

Desde 1915 estamos dedicados a la fabricación y venta de sombreros, atendiendo toda clase de necesidades de calidad y modelos que satisfacen a nuestros clientes.

Donde Golpea el Monito sombreros precios
Ver todos los sombreros

Actualmente, gracias a esta vocación, contamos con la preferencia del público en general que incluye todas las edades y actividades, pasando por artistas, huasos, políticos y personalidades del quehacer nacional.

Fuente : dondegolpeaelmonito.cl" rel="nofollow



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo