Tortas en blanco y negro para Bodas y Matrimonios

Fuente: Fotos de Vestidos de Novia.
26 del 11 de 2010

Tortas en blanco y negro para Bodas y Matrimonios


El negro ciertamente es un color que no muchos se atreven a utilizar como parte de la decoración de una boda, debido a que es un color muy fuerte, demasiado sobrio y porque se diría que va en contra de las creencias existentes en torno a este color. Sin embargo te vamos a demostrar que el negro utilizado en la medida correcta, puede darle un estilo muy elegante a la torta de tu boda, te presentamos algunos diseños.


torta-bn1


Este es un modelo de torta de boda 4 pisos en donde se han utilizado flores en blanco y negro a modo de decoración, además se han colocado cintas negras en cada unión para darle una prolijidad, mejor terminación y más elegancia.


torta-bn2


Para las que quieren que a penas se visualice el color negro, pueden optar por este modelo que muestra muy sutilmente este color. Una decoración con cintas en el nivel superior, y pequeñas flores en el color mencionado, hacen de esta torta un modelo muy elegante para nuestra boda.


torta-bn3


Para las mas atrevidas, pueden optar por esta torta de boda de 5 niveles, la cual esta decorada con motivos florales muy marcados y que se encuentran presentes en todos los niveles de la torta.


torta-bn4


Una torta cuadrada es también muy buena opción, ya que permite que se coloquen los adornos en color negro de manera más fácil, debido a la superficie plana. Para este caso se han aplicado diseños florales que se encuentran colocados simétricamente en cada nivel.


Como puedes ver, no hay que tenerle miedo al color negro en la decoración de nuestras tortas de bodas, sólo hay que saber escoger y saber en qué medida queremos usarlo, lo importante es que tu te sientas satisfecha con el trabajo final y disfrutes de tu momento romántico al lado de la persona que amas.


Blogalaxia Tags:

Sitios Sugeridos:
- Matrimonios y Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo