Fotos Prohibidas hot de Pilar Ruiz

Fuente: Todo Gratis Para Tu PC.
27 del 12 de 2010

Fotos Prohibidas hot de Pilar Ruiz

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar el mejor compilado de fotos de Pilar Ruiz.


Nilsan Dufay Ruiz Yarce, más conocida como Pilar Ruiz (1985) es una modelo y actriz colombiana, de medidas 92-60-92, conocida en Chile por ser la Reina del Festival de Viña del Mar 2008.




Algunos críticos de su carrera la asocian a un pasado como bailarina de cabaret, lo cual puede ser refrendado por sus defensores diciendo que esta actividad no tiene nada de malo, al menos en otros países. Otros han dicho que Pilar no es su nombre real. El tema en discusión incluso fue notificado a la Policía de Investigaciones de Chile, que le realizó un control de identidad de acuerdo a la ley. La respuesta de la Policía y del Registro Civil corroboraron que su documentación, dando a conocer que su nombre real es Nilsan Dufay Ruiz Yarce. Según su asesor, Mauricio Choapa, decidió simplemente usar un nombre mas fácil de recordar en relación a las otras candidatas y quedó como Pilar Ruiz.

Fue elegida por el sitio Planetamodelos.com para ser su enviada como notera al XLIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y de paso, postularla como candidata a Reina del Festival de Viña del Mar. Ruiz participó en el programa de RED Televisión, Pollo en Conserva como invitada desde el 17 de febrero de 2008. Resultó electa reina por la gran mayoría de la prensa, únicos votantes en el tradicional concurso organizado por el diario La Cuarta.Cumplió con la tradición del piscinazo, el cual fue empañado por la actitud de la modelo y cantante argentina Rocío Marengo, que habría tratado de perjudicar a la nueva reina.

Tras su coronación, fue contratada como modelo en el programa Morandé con Compañía, trabajando en el sketch de Che Copete "Amor Turnio".

















Tags : pilar ruiz video, pilar ruiz dufay, pilar dufay, paola ruiz, fotos pilar ruiz, pilar dufay ruiz candidata, pilar ruiz desnuda, fotos hot pilar ruiz, pilar ruiz en bikini traje de baño, fotos prohibidas de pilar ruiz





comments powered by DisqusRecomendar a un amigo