UNIACC CARRERAS ARANCELES PUBLICIDAD SEDES DIRECCION

Fuente: Todo sobre ADSENSE para editores latinoamericanos.
3 del 1 de 2011


La Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC es una Corporación de Educación Superior Privada Autónoma y Acreditada. Su esfuerzo académico está orientado a la formación universitaria y perfeccionamiento profesional en el campo de las Artes, la Creatividad, las Tecnologías Multimediales, las Ciencias Humanas y las Comunicaciones. Su misión corporativa se desarrolla fundamentalmente en el ámbito de la docencia, a cuyo fortalecimiento y diversidad contribuyen las funciones de investigación aplicada y extensión universitaria.

UNIACC asume los procesos enseñanza-aprendizaje implícitos en su misión institucional, con vocación de excelencia, innovación e incorporación de nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Visión

UNIACC aspira a ser referente en la formación de profesionales universitarios que releven la importancia de la comunicación humana como elemento esencial de los procesos de crecimiento y desarrollo del individuo y la sociedad. Administra sistemas de gestión académica innovadores, con soporte en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, imprimiendo un sello vanguardista en sus métodos de enseñanza y aprendizaje. Nuestra Universidad persigue lograr y ser reconocida por una alta calidad y excelencia académica y organizacional, sustentada en una concepción integral de la persona humana, su bienestar y desarrollo social, fundado en principios y valores éticos compartidos, todo lo cual propenda a la inserción relevante de sus egresados en el mercado laboral.

Carreras Uniacc 2011 : Cine / Televisión / Guiones para Cine y Televisión / Animación Digital / Música & Sonido / Arquitectura / Diseño de Imagen / Diseño Gráfico & Multimedia / Artes Visuales / Periodismo / Publicidad / Relaciones Públicas Corporativas

Fuente : uniacc.cl




comments powered by DisqusRecomendar a un amigo