Horoscopo de Angelica Figueroa

Fuente: Horoscopo 2010.
7 del 1 de 2011

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)
Se perseverante pero no terco con las cosas, puedes notar un gran cambio el día de hoy si eres capaz de cambiar un poco tu manera de actuar frente a las personas con las que trabajas, en el amor si debes hablar claro este día para evitar malos entendidos.

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)
No te dejes llevar por el pesimismo y la melancolía, estas mezclando las cosas en tu mente, lo que realmente te preocupa es un tema de trabajo y tiendes a pensar que es al amor, hoy se mas paciente que nunca con la pareja.

Geminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Es un día para dejar pasar, solo por hoy no te preocupes demasiado por las cosas, es un buen día para aflojar la tensión y permitir que las cosas solo pasen, en el amor es un buen día para escuchar a la pareja.

Cancer
(21 de junio al 22 de julio)
La palabra hablada esta bien espectada este día, será importante entonces mantener tus puntos de vista y defenderlos, sobre todo en el área laboral donde alguien pretenderá decirte que tienes que hacer, sigue tus impulsos.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Es un buen día para avanzar en la parte profesional, hoy ocúpate de hacer tu labor de la manera más eficiente que puedas, alguna persona muy cercana te hará propuestas mixtas que debes analizar con mucho cuidado.

Virgo
(23 de agosto al 22 de setiembre)
Hoy será un buen día, las cosas que estaban enredadas, sobre todo en tu vida sentimental se estabilizarán de manera espontánea y natural, al margen de esto todo lo vinculado a lo laboral se mejora mucho este día.

Libra
(23 de setiembre al 22 de octubre)

Hoy es el día perfecto para negociar con personas que hasta ahora te hayan estado creando cierto clima de inestabilidad en lo laboral, de otro lado busca dentro de ti las respuestas a tus preguntas sobre el amor.

Libra
(23 de setiembre al 22 de octubre)
Hoy es el día perfecto para negociar con personas que hasta ahora te hayan estado creando cierto clima de inestabilidad en lo laboral, de otro lado busca dentro de ti las respuestas a tus preguntas sobre el amor.

Escorpio
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Te encuentras un poco sin rumbo y sin saber hacia donde dirigir tus pasos, has actuado sin pensar en las consecuencias y ahora te encuentras en un callejón sin salida, si todavía cabe ofrece una disculpa.

Sagitario
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Ese cansancio se puede deber en mucho al exceso de trabajo pero también tiene un componente físico, estás demasiado tiempo de pie y tus músculos empiezan a notarlo, en el amor cuida de lo tuyo con mucha atención.

Capricornio
(22 de diciembre al 19 de enero)
Es un día para cambiar, no tengas posiciones rígidas con respecto a las cosas porque te puedes equivocar, las cosas van a tomar su propio rumbo cuando dejes de plantearte todo desde el lado mas negativo.

Acuario
(20 de enero al 17 de febrero)
Excelente momento para casi cualquier cosas que desees emprender, desde declarar tu amor a una persona especial hasta cambiar ciertas cosas del trabajo, hoy cuentas con una inteligencia especial aunada a una gran suerte.

Piscis
(18 de febrero al 19 de marzo)
Te sientes muy descansado desde la mañana y esa sensación de bienestar que te recorre debe ser aprovechada para trabaja con ahínco en un proyecto nuevo, todo esta cambiando en esta época desde tu físico hasta el amor.

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo