Fotos Prohibidas Jennifer Aniston revista de belleza

Fuente: Todo Gratis Para Tu PC.
18 del 1 de 2011

Fotos Prohibidas Jennifer Aniston revista de belleza



La actriz Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Es por eso que la revista de moda y belleza "Allure" le pidió que protagonizara una audaz sesión de fotos para su edición de febrero.



Aniston aceptó la oferta y posó con diferentes atuendos, pero en algunas fotos aparece con poca ropa en posturas sugerentes.

Las imágenes fueron adelantadas por la versión web de la revista, en la que también se citaron algunos extractos de la liviana entrevista que será publicada el mes próximo.

La ex estrella de "Friends" reveló a la publicación varios secretos de belleza. Por ejemplo, dijo que no le cuesta mantener su estómago firme, sino que su reto es darle forma a su trasero con ejercicios.

También agregó que actualmente está asombrada con el programa de citas "The Bachelor", porque no entiende la lógica del segmento.

"Me fascina ver cómo estas niñas se encuentran este tipo, tienen tres citas juntos o algo así, y luego lloran como si acabaran de perder el amor de su vida. No entiendo eso", señala la actriz.

Toda la sesión de fotos y la entrevista completa estarán disponibles en el sitio de la revista desde febrero.



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo