Pasteles para Bodas : Figuras para tartas de La Novia Cadáver

Fuente: Fotos de Vestidos de Novia.
15 del 3 de 2011

Figura de novios de La Novia Cadáver [Vía, Wedding Bee y Photobucket]


 Vía, Wedding Bee y Photobucket



Pasteles para Bodas. Todos –o casi todos- hemos visto la película de Tim Burton, La Novia Cadáver (Corpse Bride ó El Cadáver de la Novia) pero quizás lo que no sabíamos es que la película está basada en un cuento popular del sigo XIX.


No les voy a contar la historia (para eso pasar por wikipedia o por el videoclub) sólo les recordaré que la historia gira en torno a la joven pareja Víctor y Victoria, y su enrevesada historia de amor  en la que interviene otra joven, pero difunta, novia: Emily.


¿Un novio y dos novias? Si, este es el dilema que tendrás que resolver a la hora de comprar las figuras para tu tarta, elegir entre Victoria, con su estética dulce y victoriana o Emily, la romántica novia cadáver. Aunque la más popular es precisamente esta última, Emily.




Como bien nos explican en wikipedia, una de las imágenes recurrentes de la película es la mariposa azul la cual aparece al principio de la película, dibujada por Víctor, y al final, cuando Emily se descompone transformándose en cientos de mariposas.  Un bonito detalle a tener en cuenta de cara a realizar tu tarta de bodas inspirada en La Novia Cadáver.


Figura de novios de La Novia Cadáver


Vía, Project Wedding, Photobucket, Flickr y Fiesta101.com



Eso sí, te tengo una mala noticia. No he logrado conseguir direcciones concretas y locales donde puedas comprar las figuras de La Novia Cadáver. Si haces la búsqueda por Ebay podrás conseguir algunas imágenes pero no puedo darte recomendaciones concretas.


¿Eres más de Victoria o prefieres a Emily?


¿Has comprado estas figuras para tu boda? Cuéntanos dónde.


Blogalaxia Tags:


Sitios Relacionados:
- Decoracion para Matrimonios y Bodas
- Organizacion de Matrimonios y Bodas
- Regalos para Matrimonios y Bodas

Fuente


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo