VIDEO TOPLESS CONNIE MENGOTTI

Fuente: Todo Gratis Para Tu PC.
19 del 3 de 2011

VIDEO TOPLESS CONNIE MENGOTTI

Quizás el nombre Constanza Mengotti no les suene mucho por sí solo, sin embargo, si le agregamos el dato que de que fue la protagonista del primer marlenazo en el Festival de Viña del Mar y además ha sido vinculada con Karol Dance después de un touch and go que tuvieron, se les refrescará la memoria.




Pero eso no es todo, ahora la transandina ha aparecido en la prensa farandulera protagonizando un topless en la discoteque Entre Diablos, acompañada por un “amigo”. Algo muy conveniente para ella, después del supuesto quiebre que habría ocasionado entre el integrante de Yingo y Faloon Larraguibel.

Y aunque trate de entregar un mensaje de que está soltera y en otra, en el evento del fin de semana habló sobre el ex pokemón. “Con Karol tuvimos buena onda desde un principio, es parte del show. Yo expliqué que es parte de mi personaje como chica sexy”, dijo y agregó sonriente para po

nerle sabor al asunto: “Karol es un loquillo”.

Al parecer Mengot

ti pretende seguir con este tipo de comentarios “convenientes”, ya que no niega a la prensa que ella tiene muchas ganas de continuar en televisión.

Fuente: RVI, En Portada.



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo