Video de la Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)

Fuente: Diviertete y gana.
25 del 3 de 2011

Video de la Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)


  El cadáver del presentador de televisión mexicano José Luis Cerda Meléndez, conocido como 'La Gata', ha sido encontrado este viernes por la Policía en un importante calle del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León (norte), horas después de haber sido presuntamente secuestrado.

   Cerda Meléndez apareció con las manos atadas, los ojos vendados y una herida por arma de fuego en la cabeza, además fue encontrado un supuesto 'narcomensaje' cuyo contenido se desconoce. Sin embargo, cuando oficiales de la Policía custodiaban el cadáver, un comando armado logró robar el cuerpo, según informan medios locales.

   Horas más tarde, apareció el cuerpo de Cerda Meléndez junto a los cadáveres de su primo Juan Roberto Gómez Meléndez y un camarógrafo independiente, quienes también presentaban un tiro de gracia. Todos ellos habrían sido secuestrados el jueves por la noche al salir de las instalaciones de la cadena Televisa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

   Cerda Meléndez, de 33 años, era conductor del programa cómico El Club de la cadena Televisa, la más poderosa de México y una de las más importantes de Latinoamérica.

Fuente: europapress.es



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo