ahorro

Programa para descifrar contrase├▒as de asterisco

Fuente: DE TODO UN POCO.
5 del 4 de 2011


Este programa te permite descifrar contrase├▒as que se muestran como una secuencia de caracteres ('****') asterisco. Esta utilidad puede revelar las contrase├▒as almacenadas detr├ís de los asteriscos en la norma contrase├▒a en texto cajas.

Asterisk Logger es un sucesor de utilidad AsterWin. Revela las contrase├▒as asterisco en la misma forma que la utilidad AsterWin, pero tiene algunas ventajas con respecto a la utilidad anterior:

No tienes que pulsar un botón para revelar las contraseñas asterisco. Siempre que una nueva ventana que contiene un cuadro de contraseña se abre, Asterisk Logger automáticamente revela la contraseña dentro de la contraseña de la caja, y agregar un registro a la lista de contraseñas en la ventana principal de Asterisk Logger.


Asterisk Logger muestra informaci├│n adicional acerca de la contrase├▒a revel├│: La fecha y hora que la contrase├▒a se revel├│, el nombre de la aplicaci├│n que contiene el cuadro de contrase├▒a revelada, y el archivo ejecutable de la aplicaci├│n.


Asterisk Logger te permite la guarda las contrase├▒as en el archivo HTML y 3 tipos de archivos de texto.

Esta utilidad funciona correctamente en Windows 9x, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP. Si usted trabaja en Windows NT, debe descargar el "psapi.dll 'y colocarlo en su directorio system32. Si no se descarga este archivo en Windows NT, la utilidad Asterisk Logger correctamente revelar las contraseñas asterisco, pero no mostrará la información acerca de la aplicación que contiene las contraseñas. (Aplicación y los campos de archivos ejecutables).

Si quieres revelar una contraseña almacenada detrás de los asteriscos en un dispositivo Pocket PC, puede intentar la PocketAsterisk y RemotePocketAsterisk utilidades.

Esta utilidad funciona bien con la mayor├şa de la contrase├▒a en texto cajas, pero hay algunas aplicaciones que no almacenan la contrase├▒a detr├ís de los asteriscos, con el fin de aumentar su seguridad. En tales casos, Asterisk Logger no ser├í capaz de revelar la contrase├▒a.


Las siguientes aplicaciones y componentes de sistema operativo no almacena la contraseña detrás de los asteriscos:
Mozilla / Firefix
Acceso telef├│nico y contrase├▒as de red en Windows 2000
Windows NT/2000/XP herramientas de gesti├│n de usuarios.


Asterisk Logger tambi├ęn no puede revelar las contrase├▒as en Internet Explorer las p├íginas Web, ya que se almacenan en forma diferente que en otras aplicaciones. si quieres revelar las contrase├▒as detr├ís de los asteriscos en Internet Explorer, se puede descargar la utilidad AsterWin IE.

Un problema que puede darse es que se de una falsa alerta de los problemas: algunos programas antivirus detectan Asterisk Logger utilidad como infectados con troyanos / virus.

Es un programa gratuito. Se permite distribuir libremente esta utilidad a trav├ęs de disquete, CD-ROM, Internet, o de cualquier otra manera, siempre y cuando no cobre nada por esto. Si distribuye esta utilidad, debe incluir todos los archivos del paquete de distribuci├│n, sin ninguna modificaci├│n.

A excepci├│n de Windows NT, esta utilidad no requiere ning├║n proceso de instalaci├│n o DLLs adicionales. S├│lo tienes que copiar a los ejecutables en cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo.
En Windows NT, puede utilizar esta utilidad sin ningún tipo de archivos DLL adicionales, pero la información sobre la aplicación que contiene la contraseña asterisco no se mostrará. Con el fin de mostrar la información de la aplicación en Windows NT, usted tiene que descargar psapi.dll y lo puso en su directorio system32. Si este archivo ya existe en el sistema, no es necesario escribir sobre ella.


Con el fin de revelar las contrase├▒as en el interior asterisco text-boxes, siga las siguientes instrucciones:

Ejecute la utilidad de Asterisk Logger. La ventana principal aparece, sin elementos en ella.
Abra las ventanas que contiene el texto asterisco caja desea revelar. La contraseña se reveló de inmediato dentro del cuadro de contraseña, y, además, un registro que contiene la contraseña y otra información se añadirá a la ventana principal de Asterisk Logger utilidad.


Despu├ęs de revelar todas las contrase├▒as que necesitas, puedes seleccionar las contrase├▒as que desee en la ventana principal de Asterisk Logger, y guardarlos en archivo de texto o HTML.


La utilidad Asterisk Logger tambi├ęn ofrece dos opciones adicionales para usar en casos especiales:

Cambios Entrar contrase├▒a de la caja: Si esta opci├│n est├í activada, Asterisk Logger autom├íticamente huellas todos los cambios en los cuadros de contrase├▒a de revelado, y cada vez que encontramos un cambio de la contrase├▒a, al instante a├▒adir un nuevo registro a la lista de contrase├▒as, que contiene la nueva modificaci├│n contrase├▒a. Esta opci├│n puede ser ├║til para algunas aplicaciones, como CuteFTP. Cuando se abre al administrador del sitio de CuteFTP, la contrase├▒a del seleccionado FTP elemento actual se revela. Con el fin de revelar f├ícilmente las contrase├▒as de otros art├şculos, selecciona esta opci├│n, y luego moverse a trav├ęs de todos los art├şculos que desea obtener su contrase├▒a. Cada vez que te mueves en un nuevo elemento, la contrase├▒a se a├▒adir├í a la lista en la ventana principal de Asterisk Logger.


Registro de contrase├▒as Duplicar: Esta opci├│n s├│lo est├í disponible si la opci├│n anterior est├í activada. Si esta opci├│n est├í activada, una contrase├▒a modificado se a├▒adi├│ incluso si es id├ęntica a una de las contrase├▒as anteriores de la misma contrase├▒a de la caja.



Descargar Asterisk Logger
Para Windows NT s├│lo: psapi.dll Descargar



* PocketAsterisk

PocketAsterisk es una pequeña utilidad para los dispositivos Pocket PC que revela que las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en la norma ('***') contraseña en texto cajas.

Se puede utilizar para recuperar las contrase├▒as de las cuentas POP3/IMAP almacenados por el "Mensajes" aplicaci├│n de Pocket PC o para recuperar cualquier contrase├▒a de otros que se muestra como asteriscos.

Requisitos del sistema:

Esta utilidad deber├şa funcionar en cualquier dispositivo Pocket PC con procesador ARM.

Instalaci├│n y uso de PocketAsterisk

Con el fin de instalar y utilizar la utilidad PocketAsterisk, sige las siguientes instrucciones:

1.- Conecte el dispositivo Pocket PC a su ordenador de sobremesa.

2.- En el programa ActiveSync, seleccione "Explorar", y vaya a " Windows Start Menu Programs '

 3.- Arrastre el archivo ejecutable (PocketAsterisk.exe) de una carpeta en su computadora de escritorio en el ' Windows Start Menu Programs' carpeta. Si nota cualquiera de cuadro de di├ílogo, haga clic en 'Aceptar' para continuar.


4.- En el dispositivo, abra el programa tiene el texto asterisco-box. En nuestro ejemplo, es una cuenta POP3 del programa "Mensajes":


5.- Haga clic en el bot├│n de inicio, y elegir los programas. usted debe encontrar aqu├ş un nuevo icono de la utilidad PocketAsterisk.


6.- Haga clic en el icono de la utilidad PocketAsterisk, a continuaci├│n, cierre la ventana de 'Programas'.


7.- Despu├ęs de cerrar la ventana de 'Programa', deber├şa ver la contrase├▒a real en lugar de asteriscos:


8.- Despu├ęs de seguir los pasos anteriores, el icono de PocketAsterisk Tambi├ęn se pueden a├▒adir en el men├║ de inicio, por lo que ser├í capaz de recuperar contrase├▒as m├ís asterisco sin abrir el 'programas' ventana.


 Si desea quitar PocketAsterisk desde el dispositivo, basta con eliminar de ' Windows Start Menu Programs'.

Descargar PocketAsterisk - archivos ejecutables S├│lo (PocketAsterisk.exe) Descargar PocketAsterisk en el archivo Zip (archivos ejecutables + Ayuda)

* RemotePocketAsterisk
RemotePocketAsterisk es una pequeña utilidad que revela que las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en la norma ('***') contraseña en texto cajas de Pocket PC. Esta utilidad no se instala nada en el dispositivo Pocket PC, sino simplemente tomar las contraseñas asterisco aunque la conexión ActiveSync.


Requisitos del sistema

Windows 2000/XP/2003/Vista con el software Microsoft ActiveSync.
Dispositivo Pocket PC - relacionada con el software ActiveSync

RemotePocketAsterisk no requiere ning├║n proceso de instalaci├│n o archivos DLL adicionales. Con el fin de usarlo, siga las siguientes instrucciones:



1.- En el dispositivo Pocket PC, abra la aplicaci├│n que contiene la contrase├▒a del asterisco que desea recuperar. En nuestro ejemplo, es una cuenta POP3 del programa "Mensajes":



2.- Conecte el dispositivo Pocket PC a su ordenador de sobremesa.
 3.- Ejecute el archivo ejecutable de RemotePocketAsterisk (RemotePocketAsterisk.exe). Espere unos segundos. Si todo funciona bien, deber├şa ver la contrase├▒a en la ventana principal de RemotePocketAsterisk:



Descargar RemotePocketAsterisk

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo