Huevos de Pascua para Pintar (parte 1)

Fuente: Pintura Fácil Para Ti.
11 del 4 de 2011



manualidades-para-la-pascua

Pintar este tipo de huevos de pascua mezclando pinceladas en forma de coma y puntitos o dot painting puede resultar una tarea muy divertida y una manualidad rápida y fácil de realizar. En pocos minutos podemos pintar gran cantidad de huevos a la vez que obtenemos decoraciones delicadas y muy imaginativas.

Para realizar este huevo decorado vas a necesitar:

  • Un huevo
  • Pintura acrílica: azul, rojo y blanco
  • pinceles: chato sintético nº6 y liner
  • Para pintar los puntitos: palillo de dientes (para realizar los puntitos pequeños) y el palito de madera muy fino de un pincel (para realizar los puntitos más grandes)

huevos-de-pascua-para-pintar

Antes de empezar a pintar el huevo, lo primero será vaciarlo y sellarlo para que tu trabajo pueda durar años, además de aprovechar la parte comestible del mismo. Para lograrlo más fácilmente hemos previsto un tutorial el cual que animo a ver y un paso a paso que contiene todos los detalles necesarios para que puedas realizar la tarea fácilmente y sin contratiempos.

Una vez que has vaciado, limpiado y sellado el huevo, ahora sí podemos empezar con la pintura. Lo primero será crear con azul y rojo, un azul noche no muy oscuro. Sería necesario crear cierta cantidad, pues es la base de nuestro trabajo. Guardar una parte de ese azul y con el resto prepararemos el celeste de fondo mezclando el azul noche con blanco.

Pintaremos con este azul noche claro todo el huevo dando 2 a 3 capas de pintura para cubrirlo todo de forma pareja, dejando secar muy bien entre capa y capa.

 

IR A :

huevos-de-pascuasHuevos de Pascua para Pintar (parte 2)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintar-huevos-pascuaPreparar Huevos para Pintar (parte 1)

pintar-huevos-pascua-bauernmalereiPintar Huevos con Florecitas Bauernmalerei

pintura-huevos-de-pascua-vitrales-cerezasVideo Pintura de Huevos con Vitrales de Cerezas

 


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo