Tablas de multiplicar, sudoku y sopa de letras para niños

Fuente: DE TODO UN POCO.
21 del 4 de 2011


Tablas de multiplicación es un programa gratuito que le permitirá al niño aprender y practicar las tablas de multiplicar de base utilizando los números del cero al doce. Tablas de multiplicación permite trabajar con cualquier dígito que se elija. Se pueden revisar las tablas, ver representaciones gráficas de los problemas, o tomar los tiempos de velocidad. El programa da las calificaciones del desempeño y proporciona retroalimentación. Se puede imprimir hojas de cálculo para la práctica fuera de la computadora.

Tablas de multiplicar se ejecutará en cualquier sistema operativo Windows de Microsoft. Descargue el archivo zip en una carpeta temporal. Después de descomprimir el archivo, ejecute el programa SETUP.EXE" rel="nofollow para instalar las tablas de multiplicación.


Página del programa.




Sudoku para niños es una una versión simplificada y gratuita de Sudoku, un divertido programa con 6 números (en vez de los habituales 9). Menos números hace que sea más fácil para los niños (y principiantes). Esta versión se juega en una cuadrícula de 6 filas por 6 columnas de tamaño, formando seis cajas (cada uno que es dos filas por tres columnas). Un primer rompecabezas de Sudoku tendrá algunos números colocados en la parrilla. De completar el puzzle, rellenando el resto de números, asegurándose de que cada fila, columna y cuadro de usos de cada uno de los dígitos del 1 al 6.

Sudoku para niños se ejecutará en cualquier sistema operativo Windows de Microsoft. Descargue el archivo zip en una carpeta temporal. Después de descomprimir el archivo, ejecute el programa SETUP.EXE" rel="nofollow para instalar Sudoku para niños.

Página del programa

Sudoku para niños Descargar (Tamaño del archivo: 3.2 MB)




Sopa de letras de vacaciones, es un programa totalmente editable, el que vas a descargar trata sobre temas referentes a días festivos y vacaciones. La lista del programa cuenta con 300 palabras relacionadas con las estaciones como: primavera, verano, otoño, invierno, halloween, acción de gracias, kwanzaa, hanukkah, navidad y otros.   


La listas y palabras están en inglés pero el programa cuenta con un editor de listas con el cuál puedes modificar las palabras y de ese modo podrás sustituir o cambiar las palabras en inglés por palabras en español.    


Sopa de letras se ejecutará en cualquier sistema operativo Windows de Microsoft. Descargue el archivo zip en una carpeta temporal. Después de descomprimir el archivo, ejecute el programa SETUP.EXE" rel="nofollow para instalarlo.


Página del programa


Búsqueda de vacaciones Palabra 'Descargar (Tamaño del archivo: 2.2 MB)

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo