Ver Fotos Esperanza Gomez

Fuente: Todo Gratis Para Tu PC.
3 del 6 de 2011

Ver Fotos Esperanza Gomez

La actriz colombiana Esperanza Gómez, considerada una de las latinas mejor pagas del negocio XXX, desmintió en una entrevista los rumores de que había sido contagiada de VIH, y afirmó que estas versiones hacen parte de una campaña de desprestigio en su contra.

En una entrevista concedida al programa de entrevistas ‘La Mesada TV’ de Telepacífico, esperanza dijo, “No tengo Sida, es totalmente falso. Una persona mal intencionada que hace rato viene tratando de hacerme daño fue quien se inventó el chisme, pero le agradezco por darme publicidad”

Gómez indicó que para llevar a cabo su trabajo es necesario presentar documentación certificada que afirma que su estado de salud es optimo y explicó que “intentaron hacerme daño con el rumor. Estaba circulando en internet hace tres meses y hace poco en un programa de televisión publicaron una nota” y agregó “Dijeron que había tenido una escena con Josh Stone, que ni siquiera es actor sino el productor de las películas; el que salió positivo fue un actor en octubre del año pasado: Derrick Burts”

Con papeles en mano, esta espectacular caleña explicó, “Aquí está mi prueba de laboratorio que me hago todos los meses y salió negativa. El actor que resultó positivo se lo diagnosticaron en octubre del 2010, así que lo mas probable es que después de 7 meses ya hubiera el examen positivo, pero no”







Fuente: enlatino.com" rel="nofollow



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo