LOST SOULS: CUADROS ENCANTADOS - Edición de Coleccionista en Español

Fuente: losjuegosdelmagonico.blogspot.com.
26 del 11 de 2011

• Una nueva aventura de búsqueda.
• Sumérgete en una pasionante historia.
• Resuelve numerosos minijuegos.
• Encuentra al niño perdido.

Sinopsis del juego:
En Lost Souls: Cuadros encantados nuestra protagonista, Bella, recibe un misterioso paquete en la puerta de su casa, lo que ella aún no sabe es que ese paquete cambiará para siempre su vida.

Que harías tu si de la noche a la mañana, tu propio hijo desapareciera y no tuvieras la más minima idea de como ha podido ocurrir? Buscas ayuda, pero la policía y el FBI no consiguen encontrar al niño desaparecido.

Ahora te toca adentrarte en mundos del más allá para ayudar a Bella a encontrar a su hijo antes de que sea demasiado tarde en este juego de buscar objetos ocultos. ¡Utiliza tu talento para encontrar objetos ocultos en Lost Souls Cuadros encantados, una aventura llena de intriga!

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 1358 MB

Descarga desde:
Freakshare

Tamaño del archivo: 542 MB.

Nota:
Al iniciar el juego por primera vez os pedirá una clave de activación "key" la podéis encontrar en el interior del rar en un archivo de texto llamado "KEY"

¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Subir algo cuesta mucho, dar las gracias no cuesta nada,
es lo mínimo que puedes hacer.

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo