Descargar Gangstar Rio: City of Saints apk v1.0 para Android

Fuente: Juegos de iPod.
5 del 12 de 2011


El .apk de Gangstar Rio: City of Saints v1.0 para Android, juegos gratis de gangsters para Android, los mejores juegos de Gangstar Rio para Android, la descarga del apk de Gangstar Rio: City of Saints v1.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 2.2 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: Juego nuevo Tamaño: 19Mb

Si desean descargar el apk del juego: Gangstar Rio: City of Saints v1.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Gangstar Rio: City of Saints v1.0:
La aclamada serie de Gangstar está de vuelta en el Android para ofrecer un lugar nuevo para divertirse penalmente bueno!
Usted nunca experimentará una mejor manera de descubrir Rio de Janeiro!

VER RIO … Y LUCHA
Por primera vez en un juego sandbox, explorar la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Descubre 5 barrios diferentes, incluyendo las favelas, el distrito financiero, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explorar los ambientes interiores totalmente realizado en 3D.

ES UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 variadas misiones a completar, además de docenas de eventos al azar que te dará horas de diversión.
Matar a políticos corruptos, proteger a los testigos, ofrecen paquetes especiales, robar coches y descubrir que trató de matar y te dejan por muerto.

SAY HELLO TO mis amiguitos
Acceso a una amplia gama de armas como pistolas, rifles, lanzacohetes y granadas, más una nueva especialidad local: el fútbol explosivo.
También pasear por decenas de vehículos incluyendo aviones, helicópteros y un tanque, y por supuesto, usted puede robar, comprar y recoger decenas de automóviles o motocicletas.

HAVE IT YOUR WAY
Ahora puede personalizar a tu personaje. Desbloquear camisas numerosas, pantalones, sombreros, gafas y más que se puede recoger y utilizar para personalizar tu personaje.

Entrar el verdadero Brasil
El realismo se ha llevado aún más gracias a la radio de hip hop varios canales de difusión, electro y funk con varias pistas de licencia:
- World Town – M.I.A.
- Muchacho de oficina – Bonde Do Role
- Lengua de Tamanduá – MV Bill

Si desean descargar el apk del juego: Gangstar Rio: City of Saints v1.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo