Descargar Little Empire v1.1.2 apk para android

Fuente: Juegos de iPod.
27 del 12 de 2011


El .apk de Little Empire v1.1.2 para Android, juegos gratis de estrategia para Android, los mejores juegos de estrategia para Android, la descarga del apk de Little Empire v1.1.2 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 2.2 o superior Categoria: Estrategia
Instalaciones: 50.000 a 100.000 Tamaño: 14Mb

Si desean descargar el apk del juego: Little Empire v1.1.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Little Empire v1.1.2:

LBS primera en el mundo (Location Based Services) MMO móviles en 3D.

Pequeño imperio combina la torre de defensa y estrategia en tiempo real en un sistema de combate único que permite a los jugadores plan de batallas estratégicas y utilizar tácticas de formación. No hay más aburrido texto basado en las batallas y vivir plenamente la emoción del combate que te mando a tu héroe a usar hechizos y habilidades especiales para aplastar a los enemigos que se acerca. El juego proporciona un escenario de primera clase que ofrece a los jugadores en todo el mundo en estrecho contacto unos con otros. Arrebatar los recursos, los jugadores de esclavizar, enfrentamientos arena. El juego no tiene límites mientras te enfrentas a lo más alto! Decenas de edificios en 3D y las unidades de combate, más de un centenar de misiones, equipos y un sinnúmero de combinación de habilidades. Una integración perfecta LIBRAS que trae el juego en el mundo real. Cuidado, el enemigo podría ser justo al lado! Con los modelos 3D brillante y delicado, pequeño imperio ofrece una impresionante nueva sensación visual y los juegos, ¿estás listo para zambullirse?

Pequeño imperio, que tiene que ver con la diversión de los juegos!

Si desean descargar el apk del juego: Little Empire v1.1.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo