Nuevo Peugeot 5008 (2012), precios en Argentina

Fuente: Motore X Super Autos y Motos.
7 del 1 de 2012

Esta automotriz francesa se luce con el lanzamiento del modelo Peugeot 5008. Un monovolumen de 7 plazas importado de Europa que se ha presentado en Pinamar y se expone a la venta en Argentina.

El frontal del 5008 nos ofrece un estilo dinámico característico de la marca. Posee una doble parrilla, que al igual que sus faros antiniebla, tienen lamas cromadas. 

 

Pasando a la vista lateral de este automóvil, observamos que la silueta es dinamizada gracias al guardabarros de grandes dimensiones que son similares al Peugeot 3008  (ver articulo).

Los faros traseros también invaden la zona lateral haciendo la marcación a un sector que asciende rápidamente. La parte vidriada posee un marco de embellecedores cromados que delinean el contorno produciendo una vista mucho más elegante. 

Este Peugeot 5008 tiene una visualización trasera con faros de diseño muy moderno y característico ubicados a una altura media. Formando una figura algo cuadricular, la apertura del portón es en forma vertical.

s

Siendo un modelo familiar el Peugeot 5008 posee un gran nivel de confort ya que viene con un amplio equipamiento de  buena calidad que hace más agradable el viaje.

El interior está protegido con materiales que logran una excelente apariencia visual destacándose el tablero de instrumento y el gear display similar al Peugeot 3008  (ver articulo).

Para la segunda fila de asientos esta disponible un sistema multimedia con dos pantallas de7 pulgadas.

Viene en dos versiones diferenciadas por el confort: Allure y Allure Plus. Este último es el que incluye, entre otros accesorios, el techo cielo que nos proporciona una excelente luminosidad.

Lo mas interesante de este modelo es la acción de rebatir los asientos , ya que es algo muy sencillo y da como resultado una superficie totalmente plana llegando a una capacidad máxima de2500 litrosde agua.

s

Este Peugeot nos ofrece un motor de 1.6 THP naftero que desarrolla una potencia de 156 CV y posee una transmisión manual de 6 posiciones.

También nos brinda una serie de frenos ABS, control de fracción, seis airbags (los de cortina abarquen las tres filas de asientos) y un control de estabilidad.

 

El precio del Peugeot 5008 (2012) en Argentina es de:

Peugeot 5008 Allure: $164.000

Peugeot 5008 Allure Plus: $185.000  

Dandole con este una garantia de 3 años o 100.000 kilometros.

—MOTORESX.COM—


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo