Miley Cyrus y Selena Gomez para Play Boy

Fuente: Asi Suena - Musica Online, Noticias de Musica.
13 del 1 de 2012

La famosa revista de entretenimiento para adultos le ha propuesto a Selena Gomez y Miley Cyrus posar desnudas.

Son jóvenes, guapas, ricas y populares, razones más que suficientes para que Playboy quiera que Miley Cyrus y Selena Gomez posen desnudas en su portada. Ambas han crecido siendo pequeñas actrices Disney y se han abierto un hueco en el mundo de la música, donde han seguido cosechando éxitos. Pese a su juventud, ambas ya saben lo que es copar portadas de medios en todo el mundo y también han protagonizado algún que otro escándalo.



Son diferentes, pero ambas cantantes y actrices han llevado una evolución similar hacia el éxito en sus carreras profesionales, razón por la que Playboy insiste y ha intentado convencerlas para conseguir el desnudo de las atractivas artistas cuanto antes. "El escándalo de la marihuana le dio a Miley una imagen de chica mala, algo que en la revista han querido aprovechar", apuntaron desde el medio americano 'Now Magazine'.


“La controversia de Miley sobre la marihuana le dio un poco de ventaja como ‘niña mala’… Podría ser la esperanza de convencer a su equipo que es el momento de deshacerse de la imagen sana y probar algo nuevo“- aseguró una fuente a la revista Now.




La revista Playboy tiene cierta atracción por las ex estrellas de Disney. Por ejemplo, la actriz Lindsay Lohan accedió a su petición y posó como Dios la trajo al mundo. ¿Selena Gomez y Miley Cyrus aceptarán?

Cual es tu opinion? Deseas que Miley y Selena posen desnudas para Playboy? Responde la encuesta de nuestro sitio, al costado derecho.

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo