AWAKENING 3: EL REINO GOBLIN - Edición de Coleccionista en Español

Fuente: losjuegosdelmagonico.blogspot.com.
12 del 1 de 2012

• Regresa al maravilloso y mágico mundo de Awakening.
• Enfrentate a peligrosos desafíos e intrincados puzzles.
• Encuentra objetos utiles que te ayuden en la aventura.
• Vive una nueva y mágica aventura de objetos ocultos.

Sinopsis del juego:
Awakening: el Reino Goblin es una aventura que nos transportará a una época medieval ficticia en la que deberemos luchar contra mágicas y extrañas criaturas.

Después de haber sobrevivido al Castillo Sin Sueños y al Bosque de la Luna, finalmente has llegado a las nevadas montañas del remoto y peligroso reino de los goblins. En ese lugar antes se levantaba un castillo de ensueño y unas tierras inimaginables por su belleza y su riqueza natural, ahora reina la desolación, la nieve y donde te toparás con algún que otro ogro y varios trolls.

Nuestro papel será el de la princesa Sofia, la única humana que ha habido por esas tierras en mas de cien años y que quiere encontrar respuestas sobre lo ocurrido y sobre su desaparecido padre. Sofia lo presiente, no esta sola en este oscuro camino, que la llevará a revelar muchos misterios y con suerte, liberar al reino del astío de los Goblins.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Requisitos del Sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 466 MB

Descarga desde:
Freakshare

Tamaño del Archivo: 460 MB.

¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Subir algo cuesta mucho, dar las gracias no cuesta nada,
es lo mínimo que puedes hacer.

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo