Análisis y pronóstico quiniela de fútbol jornada 33: Cuidado con la resaca.

Fuente: futbolAula.
27 del 1 de 2012

futbolaula-> Ultimas noticias:

Después de la jornada de Copa  donde alegrías y decepciones han ido por barrios, el R.Madrid" rel="nofollow tiene un partido fácil ante el Zaragoza en casa y por contra el F.C.Barcel" rel="nofollowona una dificil salida a Villareal, en la que después de eliminar en una dura eliminatoria al Madrid, deberán abstraerse para cumplir otra prueba difícil. En la quiniela de esta semana tenemos también un Espanyol-Mallorca que pondrá a examen a los pericos depués de sucumbir contra pronóstico ante el Mirandés. Os dejo el análisis con los comentarios de las casillas más interesantes.

De nuevo una quiniela con muchas variantes como me gustan y arriesgando en algunos partidos de pronóstico previsible a priori:

  • 4.Villar" rel="nofolloweal-Barcelona…..2: Puede ser un empate ya que el conjunto de Pep aunque ya conocemos de su eficiencia, llega con lesiones y cansado, pero un doble al Barça por muchos puntos en contra que tenga, está estadísticamente comprobado que es perder un signo en la mayoría de las ocasiones.
  • 6.Espany" rel="nofollowol-Mallorca…..12: Partido de triple, incógnita de los pericos sobre como van a reaccionar del duro palo sufrido en Miranda de Ebro. Por contra el Mallorca me está gustando mucho, aquí una X es probable pero el 2 aunque tenga menos porcentaje de éxito presenta una mucho mejor relación riesgo-premio.
  • 7.Rayo-Ath.Bilbao" rel="nofollow…………12: Lo mismo que el anterior, partido de triple. El Rayo en su campo no es nada eficiente y aunque los leones empatan muy a menudo fuera de casa, esta es una excelente oportunidad para desquitarse del 4-1 del Bernabeu.
  • 9.Levant" rel="nofollowe-Getafe……………1: Quizás sea un riesgo no acompañarlo de un signo más y utilizar aquí un doble, una X sería fantástico si el presupuesto lo permite. De todas formas pienso en el 1 como resultado más probable y no veo mucho margen de sorpresa al Getafe fuera de casa, aunque tenga probabilidades reales.

Como siempre la quiniela es reducida al 13, con 7 dobles y 8 euros de coste. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados:

  1. Análisis y pronóstico quiniela de fútbol jornada 32: el derbi sevillano.
  2. Pronóstico de la quiniela de fútbol jornada 27: el pleno R.Madrid" rel="nofollow vs F.C.Barcel" rel="nofollowona
  3. Analisis quiniela jornada 22: nuestro amigo el virus FIFA.

futbolaula


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo