Fotos de Zapatos de Fiestas el Corte Ingles

Fuente: Fotos de Vestidos de Novia.
10 del 2 de 2012

Fotos de Zapatos de Fiestas el Corte Ingles. Los zapatos para noche vieja se eligen una vez hayas elegido el vestido, desde nuestra Web podrás observar un amplio catalogo en zapatos de noche vieja que hemos preparado para ayudarte a encontrarlo, podrás ver la colección de zapatos que hemos elegido de los diseñadores que aparecen en nuestra Web.

Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio  

Para elegir el zapato mas adecuado para esa ocasión hay que tener en cuenta una serie de factores:

Lo primordial es el clima y el tiempo que nos haga esa noche, sabiendo de antemano este factor podremos elegir un zapato descubierto, sandalias o de lo contrario nos tendríamos que decantar por un zapato cerrado, botas o botines.

Tener elegido el vestido y el color del mismo, ya que eso condicionará también el estilo de zapatos que nos conjuntaría más. Pues si el vestido es negro y poco cantoso puedes llamar la atención con unos zapatos brillantes, plateados, dorados e incluso de colores fuertes.

El tipo de fiesta y donde se realiza la celebración también influirá en la decisión final. Los complementos; no te olvides nunca de llevar a juego con tus maravillosos zapatos de ese día un buen bolso de mano y si es posible del mismo color.

Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio

Guccio Gucci este diseñador nació a finales del siglo XIX y falleció en 1953. Fue un afamado diseñador de moda y complementos italianos. En el año 1906, crea la firma de Gucci, ésta al principio era una talabartería situada en Florencia donde se trabajaba principalmente el cuero. Por motivos que nunca se llegaron a conocer Guccio deja Italia y para ir a París y posteriormente a Londres donde estuvo trabajando como Maitre en el Hotel Savoy hasta que finalmente regresa a italia en el año 1920.

Al principio la gran mayoría de sus clientes eran jinetes que compraban allí todos los complementos de cuero que precisaban, pero poco a poco la clientela que acude a la tienda se vuelve más exquisita y también sus diseños comienzan a ser más elegantes y sofisticados. Pronto se amplía la gama de productos que ofrecía. Son sus cuatro hijos se ocupan de ampliar el negocio y abrir nuevas sucursales en Florencia, Roma y Milán. Y a la muerte del diseñador abren la primera tienda en Nueva York.

Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio Durante los años 50 la tienda se encuentra en plena etapa de esplendor y es reconocida como una firma de moda para la clase alta. Divas del celuloide como Grace Kelly, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy han llevado muchos diseños de Gucci como muestra de lujo y opulencia. Actualmente la firma se encuentra bajo la dirección de Frida Giannini, la cual le ha dado otro toque la más actual a la firma dejando atrás el estancamiento en el que se encontraba.

Zapatos de Novia Zapatos de Fiesta vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio La nueva temporada en la moda de zapatos viene marcada por los zapatos con tacones de vértigo, botas de caña alta elaboradas en charol y tela elástica, y botas de caña más baja elaboradas con las mejores pieles, los colores que marcarán la colección son el negro, el marrón, el blanco, los detalle en color dorado y por supuesto los estampados, en sandalias este año se ha optado por colores muy llamativos y atipicos. Es una colección claramente destinada a una mujer cosmopolita, sofisticada, elegante, segura de sí misma y moderna.

Artículos Relacionados:

Busquedas Relacionadas:

  • zapatos de fiesta bajos

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo