Tratamientos caseros para la celulitis

Fuente: anticeluliticos eficaces.
4 del 2 de 2012

La celulitis son pequeñas hendiduras que se forman en la piel cuando se tiene celulitis. Estos hoyuelos de grasa, se presentan con más frecuencia en los glúteos, pero también pueden aparecer en la parte superior de sus piernas, tanto en la parte delantera y trasera. Esta es la principal razón por la que muchas mujeres en la actualidad buscan tratamientos caseros para la celulitis.

Tratamientos caseros para la celulitis

Aunque hoy en día no existe una solución mágica que le ayude a erradicar la celulitis, si podemos encontrar varios remedios contra la celulitis que con esfuerzo y trabajo, pueden ayudar a eliminar o al menos minimizar este problema, lo más importante es que usted tenga la voluntad de realizar constantemente los tratamientos caseros para la celulitis que a continuación se le presentan.

4 Sencillos tratamientos caseros para la celulitis.

  1. Comience con un programa de entrenamiento utilizando pesas o bien algún entrenamiento de resistencia. Cuando construimos nuestro musculo, nuestro cuerpo generalmente tiende a volverse mas fuerte y firme, esto ayudara a la desaparición de esos molestos hoyuelos. Cabe mencionar que esto no necesariamente reducirá la cantidad de celulitis que usted padece, pero si lograra hacer que sea menos evidente.
  2. Realice ejercicio diariamente por lo menos 30 minutos o mas si usted tiene exceso de peso. Recuerde que la celulitis no se puede reducir en ciertos lugares, lo que significa que no puede perder grasa en una zona especifica. En todo caso lo mejor es centrarse en actividades aerobicas como ciclismo, saltar la cuerda, aerobicos,etc. estas actividades le ayudaran a quemar mas calorías y grasas reduciendo finalmente su peso corporal.
  3. Baje de peso a través de una combinación de una dieta equilibrada y ejercicios. Si su alimentación no es muy sana que digamos, cámbiela por una dieta mas saludable la cual sea baja en grasas, evite el alto contenido de sodio (conservas vegetales, alimentos de preparación rápida), el sodio puede causar retención de líquidos, lo que puede empeorar la apariencia de la celulitis.
  4. Mantenga su cuerpo constantemente hidratado, la deshidratacion puede hacer que la celulitis sea mucho mas obvia. Beba agua, te de hierbas y otras bebidas sin azúcar y sin cafeína. Si hace usted ejercicio, recuerda beber por lo menos 8 vasos de agua para mantener su cuerpo hidratado, de esta forma usted estará por el buen camino para eliminar su celulitis.

Estos son solo algunos tratamientos caseros para la celulitis muy sencillos de realizar, que usted puede poner en practica para eliminar su problema. Espero le sean de utilidad y logre conseguir su propósito.


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo