Herramienta para fabricar cables HDMI

Fuente: siluj.
23 del 2 de 2012

Necesitas fabricar a medida cables HDMI.

¡ ProCab tiene la solución!

La serie Contractor de Procab aporta una respuesta al problema de con los cables que los instaladores han estado luchando años; la soldadura de los conectores HDM para el montaje. Gracias a la serie Contractor, ahora el HDMI se puede montar en 5 sencillos pasos.

El uso de estos productos, ya no es necesario ocultar las longitudes deseadas de cable en sus instalaciones, además se puede eliminar el exceso de cable HDMI cortando exactamente la longitud necesaria y queden perfectamente rematadas.

Conector HDMI HDM19

El HDM19 es un conector HDMI de 19 pines diseñado para ser conectado mediante el Contractor Series de ProCab. Los puntos de contacto están chapados en oro y el cuerpo está hecho en fundición muy robusta de material en un acabado mate.



Crimpadora HDM800 para cables HDMI

Esta es la herramienta esencial para la serie Contratista ProCab. Su artesanía de calidad permite que cualquiera pueda instalar el HDMI de longitud personalizada en cuestión de minutos.

Esta herramienta permite colocar de forma permanente los conectores HDMI y corta el cable sobrante. Las plantillas rectores incluidos en el kit CTV100 son necesarios para completar la instalación.

Tester para cables HDMI

El HDM900 es un tester de cables es HDMI portátil que consiste en un transmisor y un receptor final. Tiene dos modos de operación, continua y de barrido, por lo que es fácil de hacer pruebas y resolución de problemas de su cable HDMI.




HDM24 / HDM26 cable HDMI





El cable de la serie HDM de ProCab es de alta velocidad de Ethernet para cables HDMI, especialmente diseñados para el auto-ensamblaje.

Se presenta en carretes de madera de 100 metros por lo que se puede cortar a la longitud deseada.

El revestimiento exterior está hecho de PVC sólido para garantizar una gran flexibilidad. Una impresión de indicación de metros en el carrete indica la cantidad que aún queda.



KIT CTV100 para HDMI

Caja de herramientas Contractor. Herramientas para especial para hacer pruebas en el lugar y el montaje del cable. Contiene todo lo necesario para crear fácilmente su propio cable HDMI:

-Crimpadora HDM800

-Tester cable HDMI HDM900

-20 conectores HDM19

Los cables se pueden fabricar en unos sencillos pasos. Desenvuelva la cubierta del cable, se deslizan sobre los soportes de cable cables y después de una contracción de la herramienta que prensa el cable está listo para ser probado y utilizado.

Caracteristicas

- Conector HDMI 1.4

- Ethernet en alta velocidad

- Fabricación de cables en minutos

- Sin soldaduras

- Conectores chapados en oro

- Cables AWG 24 y AWG 26

- Hasta 20 mts trasfiere video en HD (1080p). Ver mas detalles en la web: www.siluj.com

Fabricación de cables HDMI sin soldaduras

Para algunas aplicaciones, donde los cables HDMI con conectores son inadecuados. Como por ejemplo, en aplicaciones que deben ser integrados en el cableado de paredes y donde los tubos de cableado están instalados.

ProCab introduce la "Serie HDMI Contractor" para resolver este problema. Este es el primer sistema del mundo que permite montar cables HDMI para su aplicaciones específicas, sin ningún tipo de soldadura, tubos de calor para contraer u otras operaciones complejas.

Puedes ampliar información en: www.siluj.com


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo