Honda CR-V 2012, precios en Argentina

Fuente: Motore X Super Autos y Motos.
9 del 3 de 2012

Durante la Expoagro 2012 se presentó por primera vez en Argentina, la cuarta generación del todoterreno del segmento C de Honda, cuyo principal competidor es la Toyota RAV4 (VER ARTICULO).

Se trata de la edición 2012 del  Honda CR-V, un SUV muy exitoso de cinco puertas y cinco plazas, fabricado en México, del cual se vendieron en Argentina 4.114 unidades durante todo el 2011.

El frontal se ha modificado bastante, adoptando una nueva parrilla de barras horizontales cromadas, nuevas ópticas (alargadas y asemejadas a las del Honda Civic 2012), y detalles en plástico negro que le brindan un aspecto un poco más off road y deportivo.

 

Lateralmente también encontramos numerosas diferencias con la generación anterior, principalmente en los pliegues de las puertas, la linea de cintura, y el contorno de los cristales.

La nueva Honda CR-V 2012 es un centímetro más larga que en la generación anterior (llegando a los 4,575 metros), aunque la distancia entre ejes se redujo en un centímetro. Ahora el techo de la Honda CR-V es cinco centímetros más bajo.

 

El diseño de la cola también ha cambiado completamente, con lineas más modernas y nuevos detalles como ópticas alargadas, un paragolpes de mayor tamaño y un pequeño spoiler sobre la luneta.

La capacidad del baúl va de 1011 a 2939 dm3 (los asientos traseros son rebatibles).

 

El habitáculo ahora es más moderno y agradable.

El equipamiento se actualizó, y ahora incluye: frenos ABS, doble airbag frontal, airbags laterales, airbags de cortina, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, climatizador bizona, cámara de estacionamiento trasera, sistema Bluetooth, encendido automático de luces, techo corredizo, pantalla multifunción i-Mid, butaca del conductor con regulación eléctrica, butacas delanteras calefaccionadas y tapizado en cuero, equipo de audio con radio/CD/Aux/USB, control de velocidad crucero.

El motor del Honda CR-V 2012 continúa siendo el mismo 2.4 i-Vtec presente en la generación anterior, que esta vez fue retocado para pasar de 170 a 185 caballos de vapor.

La única transmisión disponible es automática de 5 marchas, y la tracción puede ser delantera o integral con sistema Real Time 4WD.

 

Los precios del Honda CR-V 2012 en Argentina han cambiado muy poco con la llegada de esta nueva versión, aumentando hasta 900 dólares en el peor de los casos.

Aquí les dejamos la lista completa de precios:

Honda CR-V LX 2WD: 34.500 dólares;

Honda CR-V EX 4WD (4×4): 43.500 dólares;

Honda CR-V EXL 4WD (4×4): 46.800 dólares.


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo