Tipos de Peinados para Niñas

Fuente: Tipos de Peinados.
9 del 3 de 2012

Tipos de Peinados para Niñas.- Los peinados para niña nos permiten ser muy creativas. Prácticamente no hay límites en este tipo de creación.

Los Tipos de peinados para niñas que más se llevan esta temporada vienen marcados por las trenzas de todo tipo y el uso de accesorios para el cabello. Respecto a los cortes de pelo, la moda es importante pero hay que tener en cuenta que lo mejor para las pequeñas es una media melena fácil de peinar y que admita todo tipo de peinados y recogidos.

Para los cabellos rizados u ondulados, podemos optar también por una melena, que estirará el rizo y permitirá lucir ondas. Este tipo de peinado puede quedar bien tanto para chicos como para chicas de pelo rizado u ondulado.

Para las niñas, el pelo largo sigue llevándose por las posibilidades que ofrece a la hora de realizar peinados. Para este año, se pone de moda la cola de caballo, algo perfecto y cómodo para las largas cabelleras. Además, si la niña tiene el pelo ondulado, quedará perfecta con un look boho tan sólo con colocarle una cinta en la frente.

A continuación algunas ideas mas de peinados para niñas

En primer lugar tenemos un corte para adolescentes estilo Emo hacia un lado que está muy de moda.

Tipos de peinados para nias thumb Tipos de Peinados para Niñas

En segundo lugar tenemos un estilo muy adorable y femenino, se trata del cabello largo, lacio, suelto con raya al lado y con bucles en la terminación final, muy bueno para un look angelical y de princesita.

Tipos de peinados para nias1 thumb Tipos de Peinados para Niñas

Este es un estilo menos producido y es el cabello largo y lacio hacia un lado a la altura del hombro aproximadamente. Un peinado por cierto, ideal para que vayan a celebraciones como cumpleaños de amigas o para ir a la escuela estando a la última.

Tipos de peinados para nias2 thumb Tipos de Peinados para Niñas

Tipos de Peinados para Niñas

Tipos de Peinados para Niñas

También te recomiendo ingresar a:


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo