Decoración de Salas de Apartamentos

Fuente: Decoracion de Salas.
13 del 3 de 2012

Decoración de Salas de Apartamentos. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

En estos días, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio de escritorios, teléfonos, faxes, computadoras, etc. , regresar a casa y encontrar un lugar acogedor te produce una sensación invalorable!

Mucho mejor si la decoración de salas de apartamentos, tu sala, son tal cual la sonaste!  Si todavía no lo has logrado, te presentamos unas ideas para que te inspires.

Probablemente no todos estos muebles o accesorios queden bien en tu sala, pero no te fijes en eso, mas bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos y la decoración de salas de apartamentos será un éxito.

Te recomendamos que veas los diferentes posts sobre decoración de salas de apartamentos y que vayas tomando distintas ideas de cada uno de ellos. Puedes guardarlos en los favoritos de tu navegador para tenerlos a mano cuando vayas implementando las distintas ideas, logrando que la decoración de tu sala sea única y totalmente ajustada a tus gustos y realidad personal.

decoraciondesalasdeapartamentos thumb Decoración de Salas de Apartamentosdecoraciondesalasdeapartamentos1 thumb Decoración de Salas de Apartamentos

Llegó el momento de estrenar apartamento, pero un nuevo reto a vencer se aproxima: decorar y poner todo en el lugar correcto, con buen gusto y el estilo apropiado. La tarea de amueblar el nuevo hogar no será difícil si tenemos clara la idea de cómo queremos vivir. La respuesta radica en saber si deseamos que nuestros espacios luzcan modernos, clásicos, étnicos o, incluso, lo más minimalista posible.

Si aún no tienes plan al respecto, te sugerimos una ambientación de estilo contemporáneo en la que resalten los detalles sobrios, un tanto minimalistas, con acentos étnicos donde la elegancia y la modernidad predominen. Tal vez te parezca oportuno crear un ambiente amplio, que sea funcional y vanguardista.

Comenzamos con la sala. Es importante ir de lo general a lo particular. En este sentido, nos enfocamos a las cosas más grandes para después dar paso a accesorios simples pero necesarios.

Colores frescos como amarillos combinan perfecto con los más tradicionales colores tierra como beige y café. Recuerda que para renovar tu sala no necesitas cambiar todo! Bastan algunos nuevos y pequeños elementos como los cojines, los accesorios, las repisas en la pared del fondo.

De igual forma, con tus mismos muebles solo refresca la decoración de salas de casa para este 2012 con las nuevas luminarias! sustituye algunas de las tuyas por unas que le den un toque moderno a tu sala!

decoraciondesalasdeapartamentos3 thumb Decoración de Salas de Apartamentosdecoraciondesalasdeapartamentos4 thumb Decoración de Salas de Apartamentos

El rojo que nunca pasa de moda en la decoración de salas. Una silla auxiliar, cojines, un cuadro, cualquiera de estos accesorios te pueden servir para renovar este 2012

Otras tendencias en la decoración de salas y comedores para 2012 incluye la utilización de muebles inteligentes. Este tipo de muebles no está reservado únicamente para espacios pequeños, sino que viene muy fuerte su utilización en todo tipo de ambiente. Otomanes que utilizas como centros de mesa y que también te darán asientos extra cuando tengas alguna reunión en tu casa.

decoraciondesalasdeapartamentos5 thumb Decoración de Salas de Apartamentos decoraciondesalasdeapartamentos6 thumb Decoración de Salas de Apartamentos

Crear un aspecto fascinante para la decoración de sala minimalistas, como espacio de centro de reuniones y de compartir con la familia, es fundamental. Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para las salas pequeñas, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien en la decoración de salas de estar.

Si piensas en cortinas, colgarlas lo más arriba posible, y que lleguen hasta el piso. Con esto logras una ilusión de altura y espacio en tu sala pequeña.

Encontrar una pieza decorativa grande y linda para que sea el punto focal en la sala. Un adorno de gran tamaño en vez de varias piezas pequeñas es mucho mejor, la sala se verá llena y no un caos abrumador como con los adornos pequeños.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

decoraciondesalasdeapartamentos7 thumb Decoración de Salas de Apartamentos decoraciondesalasdeapartamentos8 thumb Decoración de Salas de Apartamentos decoraciondesalasdeapartamentos9 thumb Decoración de Salas de Apartamentos

Aprovecha cada ventanal que tengas para que entre mucha luz a tu sala! Si no quieres invertir mucho para darle un nuevo look a tu sala, compra únicamente un acento para la mesa de centro!  Mucha suerte con la decoración de salas!.

Busquedas Relacionadas:

  • decoracion sala pequeño

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo