Raciones de epildoritas #61

Fuente: El Pixel Ilustre.
18 del 3 de 2012

Ya me toca cerrar otra semana en El Pixel Ilustre con las mejores raciones de contenido robado de toda la blogosfera. Os recuerdo que sigue prohibido recordarle a Andresito cuándo sale el Diablo III. Algunos os habéis saltado la orden y toda la familia ilustre está bastante disgustada con eso. El otro día varias octogenarias le pararon por la calle para trolearle con esto. Me parece muy, muy mal. Esta semana hay una epildorita sobre culos.

Empezamos las epildoritas con la mejor imagen de la maldita semana. Esta ilustración me ha parecido absolutamente maravillosa y me ha hecho ver algunas cosas de otra manera. La autora expone sus trabajos aquí y se merece todos nuestros aplausos y alguno más.

Si Yoshi hubiera sido un personaje muy famoso en los 70 seguramente se habrían vendido cosas como esta en las tiendas de hippies de Estados Unidos. El artista tiene muchos trabajos en los que se mea en la cultura pop aquí:

Maratón Topfarmer. Tres epildoritas seguidas de Pokémon. Se ve que están organizando una muestra de arte con Pokémon en algún lado. El tipo de I Draw Nintendo, que  ya ha salido por aquí varias veces, va a participar con este dibujo:

A ver si montan un Kickstarter para sacar un juego de Pokémon como este que propone una tal Akai Tera. Yo me lo imagino con mucho jebi metal de fondo y mordiscos potentes:

AAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Battlefield mejorando MUCHO. Los dibujos de este tipo son bastante buenos:

Culo MAL en Mass Effect 3. Los culos no funcionan así. Hay que mejorar mucho la tecnología en lo que a culos se refiere.

Mientras tanto, en casa de Galious:

Empezar a matar dragones y que se te vaya mucho de las manos. Empezar a matar dragones fuera de Skyrim:

Cambia Mass Effect 3 por cualquier otro título en esta viñeta de Dorkly yya tienes MI VIDA:

Lo que no vemos en los videojuegos clásicos. Esto forma parte de una serie de ‘Fatalities 8-bits‘.

Y, por último, el baño mejor preparado del mundo:

 

 


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo