Polos/Blusas con encajes

Fuente: ropa de moda | Nisu.pe.
14 del 5 de 2012

Los encajes se pusieron de moda desde hace unos años. Son muy lindos y siempre que los uses te darán un estilo elegante y tierno. Sin embargo, no es bueno que abuses de los encajes. Hace poco todas usaban cropped tops con encaje, lo cual llegó a ser aburrido y repetitivo. Por eso es bueno saber como usarlo. Los encajes vienen con diseños grandes o pequeños. Además, los colores son muy variados.

Les mostrare en 4 prendas superiores, como podemos lucir mejor un encaje.

1) Los encajes en un solo lugar se ven muy bien. Pueden estar al centro de la blusa, en los hombros o en la espalda. Esto da un estilo moderno y romántico.

encaje

 

2) Los encajes también pueden estar en los extremos de la prenda. Normalmente, la blusa o el polo suelen ser más sueltos, el encaje da un aire de frescura.

encaje

Blusa suelta con encaje

 

3) Los encajes también pueden estar en toda la prenda. Trata de que el polo o blusa que uses no sea de un modelo repetido (como los cropped tops). Busca que tenga un detalle diferente, como un corte distinto en la espalda.

encaje

Blusa de encaje

 

4) Los encajes en blusas de manga larga se ven muy sexys. Ya depende de ti si usas un polo debajo. El mezclar la tela de encaje con tela de color entero se ve muy bien. En este caso el cuello y el final de las mangas se contrasta muy bien con el encaje.

encaje

Blusa manga larga con encaje


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo