8 imágenes de Fano para la fiesta de Pentecostés

Fuente: Libros y Vídeos cristianos.
26 del 5 de 2012







¡Fiesta de Pentecostés! Jesús cumple su promesa y nos regala el don de los dones: El Espíritu Santo ¡Aleluya!

En estas sencillas imágenes de Fano, el Evangelio se transforma en dibujo para comunicarnos la alegría inefable de la gracia y el amor de Dios:

Es el Espíritu Santo la fuerza, el motor, que mueve a la barca de la Iglesia, como un soplo de aire fresco que rejuvenece y empuja al Pueblo de Dios.

Es el Espíritu Santo quien nos transforma en templos vivos de Jesucristo, para que seamos los adoradores, en espíritu y en verdad, que busca el Padre.

Es el Espíritu Santo quien nos hace comprender, y vivir, las Palabras de Vida del Maestro.

Es el Espíritu Santo quien nos va transformando de día en día en criaturas nuevas, conforme a la imagen de Jesús, el hombre perfecto.

Es el Espíritu Santo quien adorna a su esposa, la Iglesia, de abundantes dones y carismas para la edificación del Cuerpo Místico de Cristo.

El Espíritu Santo, el amor del Padre y del Hijo, viviendo y morando en nosotros y nosotras.

El Espíritu Santo nos da testimonio de que somos hijos adoptivos de Dios por la fe en Jesucristo. Si nos dejamos conducir por Él, nuestra vida se irá configurando con Cristo, quien pasó por el mundo haciendo el bien, amando a los hermanos y hermanas, y haciendo la voluntad del Padre en todas las cosas.

Por eso no cesamos de pedir: ¡Ven, Espíritu Santo, y renueva la faz de la tierra! Amén.

Otras galerías de Fano: El Adviento, Navidad y Epifanía, la Cuaresma y el Vía Crucis



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo