Como Hacer Peinados con Pelo Corto

Fuente: Tipos de Peinados.
5 del 6 de 2012

Como Hacer Peinados con Pelo Corto.- Muchas mujeres con cabello corto se sienten limitadas cuando es momento de peinados. Trabajar con un cabello corto puede ser, de hecho, más fácil puesto que hay menos cabello que necesita ser peinado. Igual que con el pelo largo, se trata de ser creativa y usar los productos adecuados para hacer que tu cabello corto se vea lindo. Distintas herramientas de peinado te permitirán jugar con distintas apariencias. Usando los consejos más abajo, puede que encuentres tu nuevo peinado favorito.

Objetivamente, el cabello corto le queda mejor a alguien que tiene una cara cuadrada u ovalada. Si prestas mucha atención al elegir un estilo que te venga bien, el cabello corto puede adaptarse a muchas formas de rostros. Pídele consejo a tu estilista.

Hay muchas cosas que hacer con el pelo corto. Sé creativa y dale variaciones a tu corte. La creatividad y los detalles son los que harán que te veas más sexy y atractiva.

Como Hacer Peinados con Pelo Corto1 Como Hacer Peinados con Pelo Corto

Peinado con Ondas para Pelo Corto: Lave su pelo precioso con un champú natural. Tome una toalla buena y quite la humedad de su cabeza, pero guarde el pelo a mitad mojado. Peine su pelo mojado con un cepillo suave y sea suave a usted. Aplique el gel natural a su corte de pelo corto. Use el gel moderadamente. Esté confidente.

Tome una pequeña sección del pelo mojado entre sus dedos. Enrosque el pelo alrededor de su dedo. Cree rizos largos con el pelo alrededor de su dedo. Coleccione el pelo enroscado en un círculo. Fije el círculo del pelo enroscado con un clip de pelo pequeño, redondo en su cabeza. Siga creando círculos del pelo enroscado hasta que usted haya coleccionado todo el pelo hermoso de su corte de pelo corto. Ahora, espere hasta que la cabeza serena sea seca. El pelo debe secar despacio. Usted puede usar el aire frío del ventilador, si usted quiere ser rápido.

Cuando su corte de pelo corto es seco. Quite los clips de su cabeza. Cepille su peinado hermoso con los dedos hasta que le guste la forma de su nuevo estilo. Usted puede usar manos mojadas, si usted quiere corregir errores o hacer las ondas de su pelo corto para hacerse más suave.

Como Hacer Peinados con Pelo Corto 300x187 Como Hacer Peinados con Pelo Corto

En la imagen superior podemos ver un coqueto pelo corto ondulado, aunque ondulado no sea del todo fidedigno porque es más bien “muy” ondulado, muchas coquetas ondas caen en cascada en un peinado, que al lograr tu estilismo, no tienes más que lavar, secar, aplicar espuma o gel y verte sensacional. Además es fácil de mantener y cuando llegue el invierno no tendrás que verte con un pelo largo maltratado por el rigor del verano. Así que puestas a cortarnos el cabello, éste podría ser tu mejor peinado.

Si bien al tener el pelo corto limitamos mucho la cantidad de peinados que podemos hacernos, tambien nos da la posibilidad de tener un look muy juvenil y moderno. Veremos algunas fotos de famosas que tienen peinados recogidos con el pelo corto y un video que nos muestra paso a paso como  hacer un recogido para pelo corto.

También te dejo un video demostración de como hacer ondas en un pelo corto es muy fácil y lo puedes hacer tu misma ya que en este video explica como hacerlo paso a paso con la plancha del pelo y así también cambia de peinado aunque tengas el pelo corto y no llevarlo siempre liso espero que le gusten.

Como todos saben, peinar el pelo corto es una de sus ventajas por lo que un corte de pelo a capas para el verano puede ser lo ideal para estar cómoda y fresca a la par que elegante y sensual. Aunque si necesitamos algo más formal siempre podemos recurrir a los clásicos recogidos o semirecogidos de pelo corto que pueden servirnos como peinados de pelo corto de 15 años o para una graduación.

También te recomiendo ingresar a:

Busquedas Relacionadas:

  • tipo de peinados paa mujeres
  • como hacer peinados con cabello corto
  • quiero diferentes tipos de peinados para mujeres de cabello cortos
  • pelo corto rizado coqueto
  • peinados para cabello corto hombres paso a paso
  • peinados para 15 años con pelo corto
  • peinados en cabellos cortos paso a paso
  • peinados ala moda hombre por tipo de rostro
  • modelos de peinados juveniles para cabellos no tan cortos
  • imagenes de peinados que se pueden hacer con cabellos cortos

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo