Consejos Para Comprar Lentes de Sol

Fuente: Titulo: Ciberlinea - Artículos y Recursos para Emprendedores.
15 del 6 de 2012

Consejos Para Comprar Lentes de Sol salud articulos actualidad

Debido a la contaminación ambiental y a otros factores, el uso de lentes de sol no es un gusto, es una necesidad. Algunos Consejos para comprar lentes de sol adecuados se los muestro a continuación, Ciber Amigos Emprendedores.

 Los lentes de sol es uno de los accesorios de moda que no debe faltar hoy en día. Nos ayudan a crear una imagen propia y única de nuestra personalidad. El estilo de este accesorio depende de tu gusto personal, la edad, y la forma de tu rostro. Sin embargo, no importa qué estilo de lentes de sol estés pensando comprar, lo verdaderamente importante es la calidad del producto que estamos adquiriendo. En YouTube existen buenos videos que muestran el estilo adecuado de los lentes basados en la forma de tu rostro. Les recomiendo que los busquen después de navegar por este Sitio Web.

A continuación, muestro algunos consejos para comprar lentes de sol adecuados y de calidad. Mi abuela tenia una frase que años después entendí: “A la Moda, lo que te acomoda”.

Protección contra los rayos UV

Uno de los principales contribuyentes a la enfermedad de los ojos es la radiación ultravioleta. Por esta razón, es importante elegir un par de gafas de sol que le protejan de los efectos nocivos de los rayos UV. El hecho de que las gafas tienen un tinte oscuro no significa que te protegen de los rayos UV. Asegúrate de revisar la clasificación de UV de los lentes que usted piensa comprar.

Durabilidad

Usted debe asegurarse de que el material con el cual están hechos garantizan una vida útil de los lentes de sol por mucho tiempo, siendo ellos capaces de resistir constantes golpes, y maltrato normal por el uso.

Diversidad de Colores

Consejos Para Comprar Lentes de Sol salud articulos actualidad Los matices son los colores que se aplican a los lentes de las gafas de sol para ayudar a reducir la luz que entra en contacto con los nuestros ojos. El matiz particular que usted elija depende de sus gustos personales. Sin embargo, diferentes tonos tendrá un efecto diferente en el brillo percibido y el efecto de deslumbramiento, presentando una distorsión en el color.

A modo de ejemplo, los tintes grises reducen el efecto de deslumbramiento y no distorsionan el color. Por otro lado, la lente de color amarillo, presenta distorsión en el color, pero ayuda a la vista a agudizar la visón.

¿Polarizar o no Polarizar?

Los lentes de sol que se polarizan ayudan a reducir el brillo de la luz que rebota en las carreteras y en el agua. Suelen ser preferidos por las personas que manejan constantemente por la carretera o en barco. Si usted trabaja o juega cerca de una gran cantidad de superficies planas, se recomienda el uso de lentes de sol polarizadas.

Ciber Amigos Emprendedores, tomen en cuenta estos breves consejos y recuerden que no solo debemos comprar lo que esta de moda, es importante analizar otros detalles, como el cuidado de la salud por ejemplo.

Comentarios: [email protected]" rel="nofollow


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo