ahorro

Las mejores posiciones para hacer el amor

Fuente: Como Hacer el Amor a Una Mujer.
18 del 6 de 2012

Posiciones para hacer el amor

Posiciones para hacer el amor

¬ŅQuieres descubrir cu√°les son las mejores posiciones para hacer el amor?

¬ŅSab√≠as que cualquier mujer es capaz de alcanzar el orgasmo r√°pidamente si la acaricias durante la penetraci√≥n?

Cuando las sensaciones de la penetración se combinan con caricias, la mujer puede alcanzar un orgasmo intenso en muy pocos minutos.

Quizás, ante esta afirmación, te preguntes cual es la zona donde debes tocar a tu mujer y cuál es la mejor posición para hacer el amor que te permitirá hacerla gozar de esta manera.

Lo cierto es que algunas mujeres prefieren las caricias suaves, mientras que otras prefieren los besos intensos. Sin embargo, el verdadero secreto para que tu mujer alcance el orgasmo rápidamente es tocar su clítoris durante el acto sexual.

Para  lograr esto, debes tener en cuenta determinadas situaciones. Por ejemplo, las posiciones sexuales habituales como las del misionero requieren el uso de ambas manos para que el hombre pueda mantenerse en equilibrio.

Por otro lado, algunos hombres tienen dificultades para realizar otra tarea durante la penetración cuando el sexo se encuentra en pleno apogeo.

Para  solucionar esto, debes valerte  de las mejores posiciones sexuales para hacer el amor que te permitirán tocar el clítoris sin tener que realizar grandes esfuerzos.

A continuación voy a compartir contigo las tres mejores posiciones para hacer el amor que te ayudarán a estimular sin igual el clítoris femenino.

1. La alineación coital

El nombre es meramente un término técnico, sin embargo, es una de las mejores posiciones para hacer el amor y es muy simple. Para practicar esta posición el hombre debe encontrarse directamente en la parte superior del ángulo de la mujer y el modo de penetración es similar a la posición del misionero. Pero a diferencia de la posición del misionero, en esta posición la puedes presionar la zona pélvica de la mujer con más intensidad.

El tipo de penetración es como si te estuvieras meciendo hacia adelante y hacia atrás en lugar de hacia dentro y hacia fuera. Este modo de estimular el clítoris de la mujer va a hacer que ella alcance el orgasmo rápidamente.

Adem√°s, esta es una de las mejores posiciones para hacer el amor porque te permitir√° besar los labios de tu compa√Īera y o√≠rla gemir en tu o√≠do mientras t√ļ te encuentras en esa posici√≥n.

2. La mujer arriba

Esta es otra de las mejores posiciones para hacer el amor que estimula a la mujer para alcanzar más rápido el clímax y además aumenta la intensidad de su orgasmo.

Esta posici√≥n es muy similar a la posici√≥n de la alineaci√≥n coital, pero en este caso, la que est√° arriba es la mujer. Ella puede inclinar su torso hacia adelante, arquear la espalda o bien mantener su entrepierna en contacto permanente con la base de tu pene o tu regi√≥n p√ļblica. La mujer, al estar en esta posici√≥n ¬†tiene el control del ritmo de la penetraci√≥n y la profundidad de la misma.

3. La posición Perrito

Esta es una de las mejores posiciones para hacer el amor, ya que de este modo, la mujer puede jugar con su cl√≠toris mientras t√ļ la penetras. En esta pose la mujer puede tocar su cl√≠toris con una de sus manos mientras que con la otra mantiene el equilibrio.

Si realmente quieres darle a tu compa√Īera mejor orgasmo que jam√°s haya tenido, te recomiendo ¬†“500 consejos para hacer el amor”,¬†es una gu√≠a completa sobre¬†las mejores posiciones para hacer el amor, como incorporar la comida al sexo, y mucho m√°s…

Si deseas conocer m√°s acerca del libro que te revela como complacer a una mujer, haz clic aqui ahora!

 Posiciones para hacer el amor

¬ŅTe gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

Entradas Relacionadas


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo