Como se usan los anillos para el pene

Fuente: Blog de Sexo.
19 del 6 de 2012

El uso de anillos ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual a tu pareja gracias a la vibración o la forma.

Existen cuatro tipos de anillos:

a) Anillos con diferentes niveles de vibración

b) Estranguladores

c) Anillos que modifican el tamaño o la forma del pene

d) Anillos con prótesis adicional

De estos anillos el más popular es el de vibración aunque existe ahora una gran variedad de anillos que además ofrecen la posibilidad de extrangulación.

¿Cómo actúa la extrangulación?

Si usamos un anillo de extrangulación, este apretará el pene provocando un bloqueo parcial del riego sanguíneo, este hecho produce un aumento de la erección.

¿De qué están hechos?

Los materiales más frecuentes son látex, goma y silicona. Estos materiales provocan la elasticidad del anillo permitiendo un mejor ajuste para cualquier tamaño.

 ¿Cómo se usan?

Dependiendo de la forma, unos se colocan alrededor del pene (parte final) otros más grandes (rara vez con vibración) se introducen también los testículos.

A la hora de escoger un anillo con vibración hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos no son sumergibles por lo que es importante preguntar por esta característica al vendedor del sex shop. Los anillos con vibración provocan adicionalmente la estimulación en la mujer, por lo general tienen una forma de mariposa u otros dibujos por la parte que rozaría con el clítoris. Dependiendo del grado de sensibilidad del clítoris de tu pareja  y la posibilidad de regular el nivel de intensidad de la vibración es recomendable usar un modelo u otro para garantizar la satisfacción sexual.

Es muy importante usar los anillos con mucha precaución ya que el abuso podría provocar serios problemas en el hombre si usan durante largos ratos. No se recomienda llevarlo puesto más de 30-40 minutos.

Ver ejemplo de Anillos para el Pene |  Sex shop

Share


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo