El próximo Nook Tablet podría cambiar Android por Windows 8 RT

Fuente: Novedades telefonía móvil.
11 del 9 de 2012

La editora de libros estadounidense Barnes & Noble está trabajando ya en su próxima generación de tablets. Recordamos que, esta compañía lanzo su Nook Tablet siguiendo una política similar a la de Amazon con su Kindle Fire. Está claro que los Nook no han alcanzado en el mercado el valor y la consideración de las tabletas de Amazon pero Barnes & Noble volverán a intentarlo.

Y, los próximos Nook Tablets podrían contar con un cambio muy importante: dejarían de funcionar sobre Android para usar Windows 8 (RT). La compañía podría tener ya un acuerdo cerrado con Microsoft según el cual, los de Redmon invertirían unos 605 millones de dólares en la editora de libros en los próximos 5 años. Las informaciones que manejan los medios estadounidenses es que este nuevo Nook Tablet con W8 se presentará a finales de este mes de Septiembre en la emblemática tienda que la librera tiene en Union Square (Nueva York).

Está claro que si Barnes & Noble quieren diferenciarse de los distintos Kindle Fire y del Nexus 7 tienen que ofrecer algo distinto. Sin duda, el uso de Windows 8 podría ser este elemento diferenciador. Ahora solo falta convencer a los usuarios…

Vía | MuyComputer


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo