Descargar juego Little Big City para Blackberry gratis

Fuente: Tecnología y Gadgets.
17 del 10 de 2012

Little Big City

No es novedad que aquellos juegos donde el objetivo es la construcción de una ciudad y la correspondiente gestión de la misma fueron y son unos de los más elegidos por la gente de distintas edades. Siempre tuvimos diferentes alternativas de estos para disfrutar en la PC como el SimCity Societies o incluso dentro de Facebook con su famoso CityVille. Hoy en día los desarrolladores de este tipo de juegos lanzan al mercado versiones para tener en nuestros teléfonos celulares. Uno de ellos. y el que nos reúne en este artículo, es Little Big City disponible para jugar en tu terminal Blackberry.

Si sos de esos que cada vez que ven un juego de este tipo lo prueban sin perder tiempo, o si nunca tuviste la posibilidad de probarlos pero te llaman la atención, vas a poder descargar este juego de manera gratuita. En Little Big City el tiempo se te pasa volando, ya que es muy atractivo y ofrece la capacidad de decidir exactamente aquellos que deseas para tu ciudad. Además, si debes cerrarlo, al volver a ingresar es posible reanudar la partida anterior y de esta manera hacer que tu ciudad crezca día a día.

A continuación te dejo el enlace para que descargues Little Big City gratis, pero también podes hacerlo desde el App World de tu Blackberry.

Enlace: Descargar Little Big City para Blackberry

Vía: Ayudandotech

 


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo