Descubre Como Decorar un Dormitorio Pequeño

Fuente: Decoracion de Habitaciones.
22 del 10 de 2012

El dormitorio es un lugar de descanso que donde nosotros podemos descansar y donde necesitamos tener un ambiente agradable que cuente con un buen diseño decorativo, debemos tener el panorama perfecto para que nuestro dormitorio albergue una buena sintonia con nosotros y po eso ademas debemos tener en cuenta que nuestra habitación es pequeño y tenemos que darle un colorido mejor a nuestro lugar de descanso, por eso te ofreceremos unos pequeños consejos para que tu dormitorio pequeño sea la mas adecuada para tu performance.

. Lo principal en un dormitorio pequeño son los colores de la pared para darle mas realse al estilo que deseamos, por lo tanto debemos descubrir que color da mas intensidad y un ambiente mas propicio para la persona, en efecto los tonos que resaltan mas son el crema, melón, blanco, por lo tanto estos tonos son agradables y dan una mejor sensación a la hora de descansar y a parte del pintado de la fachada debemos recordar que el cuarto pequeño debe estar reluciente y modificado para las diversas decoraciones.

descubre como decorar un dormitorio pequeño1

. Otro aspecto importante es el espacio debemos utilizar cómodas o armarios para poder guardar las prendas de vestir y no dejarlo tirado por el dormitorio pequeño, por lo tanto estos muebles nos beneficiara a tener un mejor ambiente y disponer de imnovadores diseños para el amueblamiento de nuestra habitación como una cama convexa para mejorar mas el lugar, lo adecuado en un dormitorio  es tener una buena iluminación por eso debemos tener un ventana grande para que pueda resaltar la luz del medio ambiente y si no tenemos, con lámparas diseñadas que den una buena decoración en el dormitorio pequeño.

. A parte de de los muebles que docoran perfectamente un dormitorio o los diferentes objetos que emebellecen el dormitorio tenemos que tener en cuenta la frescura y el aroma de la habitación con diversos aromatizadores que hacen oler rico el dormitorio como vainilla, fresa, menta, estos aromas son mas propicios para darle un ambiente mas agradable.

descubre como decorar un dormitorio pequeño3

Como Decorar un Dormitorio Pequeño

También te recomiendo ingresar a:


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo