Niño Ruso se suicida al ver la muerte de Itachi en Naruto Shippuden

Fuente: Manganicrazy Tu Blog De Anime y Manga.
8 del 11 de 2012

Leonid Hmelev de 14 años, se suicido al ver que el personaje Itachi Uchiha, de la serie Naruto Shippuden moria en un episodio de la misma, salto de la parte superior de un bloque de apartamentos en Chaikovsky, Rusia.
 Entro en una profunda depresion tras ver la muerte del personaje antes mencionado, tras esto salio de su casa y dejo una nota diciendo que él también tenía "un final planeado"; despues de varias horas al ver sus padres que no llegaba a casa, dieron el aviso de que estaba desaparecido y con ayuda de sus vecinos comensaron la busqueda del niño, luego de dos dias fue encontrado el cadaver del chico, había saltado desde lo alto del edificio en el que vivia, el golpe tras 100 metros de caída libre le mató instantaneamente.

El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo, y declaro lo siguiente: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“

En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menores de 20 años es de cinco suicidios.


Fuente:

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo