Las Ventajas de ser Invisible Descargar pdf Libro

Fuente: Entre lo que digo y callo entre lo que callo y sueño.
11 del 12 de 2012

Hoy les traigo este libro, hace poco se estreno la película una temática juvenil adolescente diferente. Las Ventajas de ser Invisible, que en ingles fue The perks of Being a Wallflower  el libro esta entre los que leí a comienzos de este año el personaje principal es charlie nos narra su historia mediante cartas, en si se diría un diario personal compartido. Al leerlo sientes que estas leyendo el diario de alguien  mediante este diario es como si te habla única y exclusivamente a ti y empiezas a descifrar la vida de otra persona por momentos sientes las emociones que describe hacia los cambios, hacia el amor, el alcohol las drogas, la vida crecer, Charlie no es un chico sociable, el vive en su propio mundo y su manera de pensar es única y solo de él.. Me gusto mucho el libro,  y  como relata su vida su entorno o sera la forma en la que el la describe?   Sam y Patrick  también tienen lo suyo pese a ser mas normales que charlie me quede medio desubicada con varias de sus actitudes, así que normales normales no son. 

Sipnosis

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Nota:
Tambien este libro esta con El titulo Las Ventajas de Ser un Marginado.


                                                            Descargar
                                                         
                                                             Descargar

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo